cambio de correa poli v JIII

Responder
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

cambio de correa poli v JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!! :bia: :bia: :bia:
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: cambio de correa poli v JIII

Nota por gapbolson »

Yo en su momento saque los tensores y verifique los rodamientos a oido, al final los cambie por unos skf, si consegui s ntn mejor. No son caros y te evitas de desarmar de nuevo para cambiarlos
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!! :bia: :bia: :bia:
Que tal Eduardo, mira si queres cambia los rodamientos como te dice el compañero, pero si tu chata tiene 60.000 km cambia la correa sola.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Leonardo el tano escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Nuevamente buenas gente del club!!! Tengo que hacer el cambio de correa poli v de mi Vitara JIII 2.0 2009, alguien sabe si aparte de la correa hay que cambiarle algun tensor u otra cosa parecida. Por el momento la correa no esta ni floja ni agrietada, lo consulto porque de manual dice que a los 60.000 kms, corresponde el cambio de la misma, desde ya muchas gracias y bienvenido cualquier comentario al respecto!!! :bia: :bia: :bia:
Que tal Eduardo, mira si queres cambia los rodamientos como te dice el compañero, pero si tu chata tiene 60.000 km cambia la correa sola.

Saludos.
El Tano.

Nuevamente tano muchas gracias por el consejo!! =D> =D>
sdl17
Suzukero

Nota por sdl17 »

Yo cambie la correa por la misma marca y a los tensores les cambie los rodamientos. Los tensores nuevos un robo. Los rodamientos son Rod 6005 2rs
Rod 6203 2rs y la correa 5PK 1650/1670. Suerte.
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

sdl17 escribió:Yo cambie la correa por la misma marca y a los tensores les cambie los rodamientos. Los tensores nuevos un robo. Los rodamientos son Rod 6005 2rs
Rod 6203 2rs y la correa 5PK 1650/1670. Suerte.

ok gracias!!! por la info =D>
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Martin JIII escribió:Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
Vos sabe que me parecia!! la correas mia no esta ni cuarteada ni nada, ahora que me decis me fijo urgente en el manual del usuario a ver si se revisa si esta floja o tiene algun desgaste o juego, estaba convencido que se cambiaba a los 60.000 pero la mia me parecia rearo que se tenga que cambia a los 60.000 , muchas gracias por la info,que que al dia de la facha en Martínez Indumotora la correa sola u$ 166 o el equivalente el $ argentinos $2.355, muchisimas gracias por la info :bia:
sdl17
Suzukero

Nota por sdl17 »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
Martin JIII escribió:Hola, la correa por lo que tengo entendido no se cambia a los 60, sino que se revisa a esa cantidad de km y a los 90 mil tambien.. En el manual no vi que diga que se debe sustituir.. Mi chata tiene 70mil y la tengo de repuesto, pero a decir verdad, en cada service la revisamos a la correa y esta impecable..
Vos sabe que me parecia!! la correas mia no esta ni cuarteada ni nada, ahora que me decis me fijo urgente en el manual del usuario a ver si se revisa si esta floja o tiene algun desgaste o juego, estaba convencido que se cambiaba a los 60.000 pero la mia me parecia rearo que se tenga que cambia a los 60.000 , muchas gracias por la info,que que al dia de la facha en Martínez Indumotora la correa sola u$ 166 o el equivalente el $ argentinos $2.355, muchisimas gracias por la info :bia:
Son unos ladrones, no tienen verguenza. Yo compre la misma correa $250. Se zarpan con los precios.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Un precio increíble.. en mercado libre que esta mas barata.. Te dejo el link..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -77e20-_JM

Es para 2.0.. Para 2.4 según un comentario también tienen..

Saludos

Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Martin JIII escribió:Un precio increíble.. en mercado libre que esta mas barata.. Te dejo el link..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -77e20-_JM

Es para 2.0.. Para 2.4 según un comentario también tienen..

Saludos

sdl17 escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
Me salvaste la vida !!!!! :blob7:
Responder