alguien conoce a algún mecánico en bahía blanca 2.0 HDI

Responder
Jiulis
Suzukero Asiduo !

alguien conoce a algún mecánico en bahía blanca 2.0 HDI

Nota por Jiulis »

estimados desde octubre que tengo la GV 2.0 HDi, recién hoy la pude traer desde pehuajo, donde le hice hacer:
motor completo (hasta cambiar todas las válvulas), inyectores, bomba de inyectores, bomba de agua, bomba de aceite, turbo a nuevo, intercooler a nuevo, radiador nuevo, embrague nuevo, etc, etc, pero saliendo de pehuajo quien apareció????? si señores el Put_ check engine e hizo que venga a 104kms/hora, o si lo quieren ver a 2700 R.P.M. a eso súmenle que el "mecánico" me saco todo el gas del A/A, o sea, venia chocho, lo que se dice tocando el cielo con las manos :shock: :shock: :shock: :shock: , (no se la deje, porque no tenia como ver que problema arrojaba), es por ello que a men de hacerle lo del la EGR, CATALIZADOR y algunos yuyos más que recomiendan para las HDI, antes es necesario saber que números o fallas arroja.-
algo que hizo el mecánico es saccar una manguera que ha hace vacio, (me dijo que son 3) mirando de frente el motor, esta a la izquierda del intercooler y a la derecha del filtro de aire, me hizo sacar la de la derecha.-

pero bue, ya cuando la fui a buscar ya estaba prendido el check engine, pero prefería venir a 104k/h y no dejarla más tiempo en pehuajo y más cuando ya casi no queda nada por cambiar al motor.- es por ello que solicito si alguien conoce a algún mecánico en Bahía Blanca que conozca como solucionar el problema que arroja, ya cambiar, no hay nada para cambiar, pero sigue sin andar como debería, desde ya les agradezco sus datos.-
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
leagz
Staff

Re: alguien conoce a algún mecánico en bahía blanca 2.0 HDI

Nota por leagz »

primero ,c onseguite un SCANER vos, y ya con eso vas a poder ir de a poco viendo..

son DELICADITAS, pero se dejan llevar..

Proba vaciando el catalizador, por si esta tapado!!
Leandro
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

saber donde puedo comprar un scaner???
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Llevala a Morrone, si el no la atiende seguro te va a decir quien puede hacerlo.
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Aumacar tambien, es el agente oficial Suzuki, Alvarado 802 tel 451 7000 o 154 37 9002
Imagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

gracias hecger, ni bien la tenga a punto, hacemos pehuen-co / monte por la playa :mrgreen:
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Jiulis escribió:gracias hecger, ni bien la tenga a punto, hacemos pehuen-co / monte por la playa :mrgreen:
Dale, si estuvieramos en el facebu te diria "me gusta"
Imagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

yo hace poco que estoy en Bahía, cuando me decis que la lleve a Morrone te referís a este?
http://www.ricardomorrone.com.ar/service.html
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Si, no es agente oficial Suzuki pero es un buen taller.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Jiulis, te lo digo con experiencia propia con mi HDI cuando la tuve, igualita a la tuya, como de gente que conozco con estas camionetas, el 70 % de las HDI de bahia y la zona te aseguro que las atienden en Gentili o Franz, ahora estan cada uno por su lado, pero han atendido muchisimas Grand Vitaras y la tienen bastante clara, Gentili esta en Almafuerte 1642 y Franz al lado de la VTV, si bien yo no tuve muchos problema, la mia me la atendian ellos, yo te recomendaria que primero pases por alguno de estos dos.

El otro que me dijeron que tambien anda bien y las conoce, incluso me dijeron que el dueño del taller tiene una HDI, es el taller oficial Citroen que esta en calle Socrates al 1300. Saludos
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Gracias julian a gentili lo conozco por que el me hizo los inyectores y la bomba, pero no sabia que hace mecánica general, se la voy a llevar a ellos, me hi c Iron un excelente trabajo, y cuando fui a franz, me dijeron que ahora hacen solo pesados, se aburguesaron los muchachos :mrgreen: :mrgreen:
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Jiulis escribió:Gracias julian a gentili lo conozco por que el me hizo los inyectores y la bomba, pero no sabia que hace mecánica general, se la voy a llevar a ellos, me hi c Iron un excelente trabajo, y cuando fui a franz, me dijeron que ahora hacen solo pesados, se aburguesaron los muchachos :mrgreen: :mrgreen:
Si puede ser lo de Franz, tiene un taller nuevo impresionante, a mi me la atendio, pero te hablo de hace casi cuatro años, los dos son service bosch oficial y se dedican especialmente la parte diesel, pero por todo lo que decis que le hiciste, el problema es de electronica, ellos tienen muy buenos scanner para estas chatas y las conocen por la cantidad que han atendido. Saludos
Responder