motor completo (hasta cambiar todas las válvulas), inyectores, bomba de inyectores, bomba de agua, bomba de aceite, turbo a nuevo, intercooler a nuevo, radiador nuevo, embrague nuevo, etc, etc, pero saliendo de pehuajo quien apareció????? si señores el Put_ check engine e hizo que venga a 104kms/hora, o si lo quieren ver a 2700 R.P.M. a eso súmenle que el "mecánico" me saco todo el gas del A/A, o sea, venia chocho, lo que se dice tocando el cielo con las manos

algo que hizo el mecánico es saccar una manguera que ha hace vacio, (me dijo que son 3) mirando de frente el motor, esta a la izquierda del intercooler y a la derecha del filtro de aire, me hizo sacar la de la derecha.-
pero bue, ya cuando la fui a buscar ya estaba prendido el check engine, pero prefería venir a 104k/h y no dejarla más tiempo en pehuajo y más cuando ya casi no queda nada por cambiar al motor.- es por ello que solicito si alguien conoce a algún mecánico en Bahía Blanca que conozca como solucionar el problema que arroja, ya cambiar, no hay nada para cambiar, pero sigue sin andar como debería, desde ya les agradezco sus datos.-