Compro llantas para GV 2001

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Ruly_12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2015 08:38
Ubicación: Olavarria
Contactar:

Compro llantas para GV 2001

Nota por Ruly_12 »

Buenas noches suzukeros. Buzco 4 llantas 16 para una gran vitara 2001( si son 5 mejor) originales o algunas que le anden bien.

Gracias un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Compro llantas para GV 2001

Nota por hweiske »

Hola Ruly
Tengo una llanta sin uso para la venta, no se si es el modelo que estas buscando. Mi chata es 2003.
Luego te paso una foto, igualmente creo que en la fotito del avatar se puede identificar.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Compro llantas para GV 2001

Nota por Matute_zx »

Tengo una de chapa que le va a ese modelo, si no conseguis las 5 y la queres para tener el auxilio mandame un mo y te la vendo.
Abrazo
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ruly_12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2015 08:38
Ubicación: Olavarria
Contactar:

Re: Compro llantas para GV 2001

Nota por Ruly_12 »

Matute_zx escribió:Tengo una de chapa que le va a ese modelo, si no conseguis las 5 y la queres para tener el auxilio mandame un mo y te la vendo.
Abrazo
Ruly_12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2015 08:38
Ubicación: Olavarria
Contactar:

Hola Hernan ya conseguí las llantas gracias un abrazo

Nota por Ruly_12 »

hweiske escribió:Hola Ruly
Tengo una llanta sin uso para la venta, no se si es el modelo que estas buscando. Mi chata es 2003.
Luego te paso una foto, igualmente creo que en la fotito del avatar se puede identificar.
hweiske escribió:Hola Ruly
Tengo una llanta sin uso para la venta, no se si es el modelo que estas buscando. Mi chata es 2003.
Luego te paso una foto, igualmente creo que en la fotito del avatar se puede identificar.
Responder