Buenas noches suzukeros. Buzco 4 llantas 16 para una gran vitara 2001( si son 5 mejor) originales o algunas que le anden bien.
Gracias un abrazo para todos.
Compro llantas para GV 2001
Re: Compro llantas para GV 2001
Hola Ruly
Tengo una llanta sin uso para la venta, no se si es el modelo que estas buscando. Mi chata es 2003.
Luego te paso una foto, igualmente creo que en la fotito del avatar se puede identificar.
Tengo una llanta sin uso para la venta, no se si es el modelo que estas buscando. Mi chata es 2003.
Luego te paso una foto, igualmente creo que en la fotito del avatar se puede identificar.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Tengo una de chapa que le va a ese modelo, si no conseguis las 5 y la queres para tener el auxilio mandame un mo y te la vendo.
Abrazo
Abrazo
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx escribió:Tengo una de chapa que le va a ese modelo, si no conseguis las 5 y la queres para tener el auxilio mandame un mo y te la vendo.
Abrazo
Hola Hernan ya conseguí las llantas gracias un abrazo
hweiske escribió:Hola Ruly
hweiske escribió:Hola Ruly