Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por juliojose »

Nahuelsan escribió:Hola Arturo, buen día. No puedo enviarte MP y realmente estoy interesado en tu camioneta. Te dejo mi mail por si me querés contactar xxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde ya, muchas gracias y saludos.
HOla Nahuelsan. Fijate que no se pueden publicar mail. Pedile a Arturo que te mande un mensaje privado con el telefono a vos y se ponen en contacto.
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por Nahuelsan »

Muchas gracias, Julio!

Ok, Arturo, en cuanto puedas mándame un MP con tu teléfono así te llamo y vemos.
Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por juliojose »

Por nada Nahuel
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por ArturoIBG »

Buenas tardes Nahuel, te pase mail con mi celular. Saludos
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por norbert »

hola Arturo la tenes todavía ? si es asi me interesaría verla si pasas por bs as.
abrazo.
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por ArturoIBG »

Buenos días, si sigue a la venta Julio se bajo de la compra, te pase celular por mensaje privado.
Saludos
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por norbert »

gracias Arturo hoy te llamo.
abrazo.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por juliojose »

ArturoIBG escribió:Buenos días, si sigue a la venta Julio se bajo de la compra, te pase celular por mensaje privado.
Saludos

Perdoname: me aumentaste el precio después de que yo demostré interés, empecemos por ahí. Después no cerraron algunas cosas , pero eso no es culpa de ninguno de los dos. A veces las cosas no salen como uno quiere. Por tu manera de escribir parece que yo soy el único responsable, cuando está claro en tu post que subiste el precio de $ 240.000 a 250.000, eso no lo digo yo, está en el post. Además me dijiste que mañana iba Nahuelsan, y a mi se me hacía imposible viajar. No echemos culpas a otros cuando nadie mea agua bendita. Te mando un saludo, y el comentario lo hago para aclarar el tema. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por juliojose »

Y te aclaro que después de que me aumentaste el precio cuando demostré interés seguí con la charla solamente para que Barbudo se llevara mii chata. Para mi era un negocio malo. Si no fuera por el tema de Barbudo , por el solo hecho de haber aumentado el precio al demostrar interés hubiera descartado la compra , por una cuestión de dignidad. Es mejor mantener silencio. Es salud. :wink:
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por ArturoIBG »

Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.
Te mando un abrazo y gracias por darme la posibilidad de aclarar lo ocurrido.
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por gonzalokite »

ArturoIBG escribió:Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.
Te mando un abrazo y gracias por darme la posibilidad de aclarar lo ocurrido.
Tampoco aumenten un 5% cada mes.. por favor!! que asi no llego mas a la chata jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por juliojose »

ArturoIBG escribió:Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.
Te mando un abrazo y gracias por darme la posibilidad de aclarar lo ocurrido.
Arturo, está suficientemente claro todo este tema con la sola lectura del post y tu reconocimiento de los hechos. En ningún momento lo dramaticé ni me puse a llorar como una quinceañera colegiala. Ya fué, es solamente un auto, y yo tengo una muy buena 3 puertas, no me afecta para nada no haber cerrado la compra. Te deseo suerte con la venta. Lo bueno es que esto sirvió para que quede claro que el precio NO ES FIJO, sino que puede variar sin aviso previo, como anuncian las publicidades institucionales.Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por diego-cam »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Al final la culpa de todo era del Barbudo ,,, Yo te lo dije , :roll: :roll: :roll: mira el quil... que armaste :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: jajaja


Suerte con la venta ¡¡¡
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por ArturoIBG »

Jajajaj vamos a tomarnos con humor para no llorar, recién me avisan que el auto que lo iba señar (uno 308 sport) en Carone me subieron $21.000 de la semana pasada a hoy que lo iba señar y sin darme una explicación...
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por gapbolson »

La hilux 0km que estaba mirando de la semana a esta subio $40.000 y piquito. 6% en estos montos es mucho.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por gapbolson »

Ahhh lo otro q me di cuenta sin sacar cuentas es q la cuota de la hilux x plan subio casi 1000 pesitos en un mes.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por barbudo »

diego-cam escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Al final la culpa de todo era del Barbudo ,,, Yo te lo dije , :roll: :roll: :roll: mira el quil... que armaste :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: jajaja


Suerte con la venta ¡¡¡





Ja Ja Ja Soy inocente de culpa y cargo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:


Lo unico que dire es que es muy poco serio y nada de Caballero poner un precio de un vehiculo y luego no respetarlo por lo tanto pienso a titulo personal que quien actua asi es poco menos que un pobre tipo , este es un club de amigos no de agencieros o viles especuladores , porque no dicen al dar la seña te digo el precio , si suben elevo el precio , si bajan te lo mantengo :mrgreen: :cry: :cry:


Al menos es mi opinion personal , por sobre todo y me hago cargo de lo que digo :mrgreen:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : Con el criterio anteriormente aludido , hay que cambiar las reglas y no poner el precio ni fotos ni nada , que siga la fiesta y los malos triunfen :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por geonet »

Sin animo que se moleste nadie creo que es un momento complicado tanto para comprar como para vender y es difícil poner un valor real del vehículo. Hoy lo publicas a un precio y si la compra se da en 30 días posiblemente varíe dicho valor. Creo como comenta Barbudo hay que estar atento y ajustar el precio dentro de la publicación .
Todos los comentarios anteriores son razonables.
Saludos para todos y que reine el buen clima del club.
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por barbudo »

geonet escribió:Sin animo que se moleste nadie creo que es un momento complicado tanto para comprar como para vender y es difícil poner un valor real del vehículo. Hoy lo publicas a un precio y si la compra se da en 30 días posiblemente varíe dicho valor. Creo como comenta Barbudo hay que estar atento y ajustar el precio dentro de la publicación .
Todos los comentarios anteriores son razonables.
Saludos para todos y que reine el buen clima del club.


Completamente de acuerdo Marcelo ,es un momento complicado , esto sirve para agregar que el precio uno esta en todo su derecho de actualizarlo , si es dia a dia que sea ,si es hora a hora que sea pero que quede asentado , no se puede poner un precio , te llamo te digo lo compro y a la hora me decis cambio vale $ 1000 mas ( en fin , que se yo , simplemente escribo lo que pienso :cry: )

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por leagz »

yo suspendi la venta de la mia por ese motivo..., el auto que queria mi viejo, de 350, se lo pasaron a 408.., y su usado no subio esa proporcion.., y menos mi J3..., en realidad las comunes valen 250??????, y una J3 2.4 315???, hay algo raro.., por eso, hasta que no se compre algo mi viejo, o no consiga algo digno, o necesite el efete para un destino razonable,.., solo acumulo chiches...

UHH, pero por desvirtuar..
Leandro
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por julianm88 »

Sigue a la venta esta camioneta???
Bron Matia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2014 05:59

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por Bron Matia »

Hola buenas noches a todos, me encantaría saber si sigue en venta la Grand Vitara y si me pueden pasar el número par a contactarme con el vendedor, desde ya muchas gracias ..
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por Nahuelsan »

Hola gente, Soy Nahuel y les aviso que finalmente le compré la camioneta a Arturo. La verdad estamos muy contentos con la compra de tan buena chata. Una vez más, muchas gracias al foro por brindar este espacio.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000

Nota por mancuso.adrian »

Bron Matia escribió:Hola buenas noches a todos, me encantaría saber si sigue en venta la Grand Vitara y si me pueden pasar el número par a contactarme con el vendedor, desde ya muchas gracias ..
Mira """Bron Matia""", lo mejor que puedo pasarte en este momento es este link que seguro que te va a interesar MUCHISIMO viewtopic.php?f=1&t=58884 ... Y si despues de verlo entendes el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1 .... Te doy la bienvenida alla :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Responder