HOla Nahuelsan. Fijate que no se pueden publicar mail. Pedile a Arturo que te mande un mensaje privado con el telefono a vos y se ponen en contacto.Nahuelsan escribió:Hola Arturo, buen día. No puedo enviarte MP y realmente estoy interesado en tu camioneta. Te dejo mi mail por si me querés contactar xxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde ya, muchas gracias y saludos.
Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000
Muchas gracias, Julio!
Ok, Arturo, en cuanto puedas mándame un MP con tu teléfono así te llamo y vemos.
Saludos y gracias!!!
Ok, Arturo, en cuanto puedas mándame un MP con tu teléfono así te llamo y vemos.
Saludos y gracias!!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Por nada Nahuel
Buenas tardes Nahuel, te pase mail con mi celular. Saludos
hola Arturo la tenes todavía ? si es asi me interesaría verla si pasas por bs as.
abrazo.
abrazo.
Buenos días, si sigue a la venta Julio se bajo de la compra, te pase celular por mensaje privado.
Saludos
Saludos
gracias Arturo hoy te llamo.
abrazo.
abrazo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
ArturoIBG escribió:Buenos días, si sigue a la venta Julio se bajo de la compra, te pase celular por mensaje privado.
Saludos
Perdoname: me aumentaste el precio después de que yo demostré interés, empecemos por ahí. Después no cerraron algunas cosas , pero eso no es culpa de ninguno de los dos. A veces las cosas no salen como uno quiere. Por tu manera de escribir parece que yo soy el único responsable, cuando está claro en tu post que subiste el precio de $ 240.000 a 250.000, eso no lo digo yo, está en el post. Además me dijiste que mañana iba Nahuelsan, y a mi se me hacía imposible viajar. No echemos culpas a otros cuando nadie mea agua bendita. Te mando un saludo, y el comentario lo hago para aclarar el tema.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Y te aclaro que después de que me aumentaste el precio cuando demostré interés seguí con la charla solamente para que Barbudo se llevara mii chata. Para mi era un negocio malo. Si no fuera por el tema de Barbudo , por el solo hecho de haber aumentado el precio al demostrar interés hubiera descartado la compra , por una cuestión de dignidad. Es mejor mantener silencio. Es salud. 

Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.
Te mando un abrazo y gracias por darme la posibilidad de aclarar lo ocurrido.
-
- Suzukero
Tampoco aumenten un 5% cada mes.. por favor!! que asi no llego mas a la chata jajajajaArturoIBG escribió:Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Arturo, está suficientemente claro todo este tema con la sola lectura del post y tu reconocimiento de los hechos. En ningún momento lo dramaticé ni me puse a llorar como una quinceañera colegiala. Ya fué, es solamente un auto, y yo tengo una muy buena 3 puertas, no me afecta para nada no haber cerrado la compra. Te deseo suerte con la venta. Lo bueno es que esto sirvió para que quede claro que el precio NO ES FIJO, sino que puede variar sin aviso previo, como anuncian las publicidades institucionales.Abrazo.ArturoIBG escribió:Buenas tardes Julio, sin animo de entrar en polémica solo aclaro que la suba de precio se debe a la situación financiera del país que no es ninguna novedad, por lo que si la camioneta no se vende en marzo tendré lamentablemente que subir un 5% que es el valor de suba promedio de los automóviles, podes consulta en cualquier concesionario que hasta en algunos caso como CARONE es mayor, nada tubo que ver con tu demostración de interés, como te dije desde el primer día no es mi idea hacerme rico con la venta de la camioneta la idea es que ambas partes tanto comprador como vendedor salgan satisfechos con la operación.

Suerte con la venta ¡¡¡
Jajajaj vamos a tomarnos con humor para no llorar, recién me avisan que el auto que lo iba señar (uno 308 sport) en Carone me subieron $21.000 de la semana pasada a hoy que lo iba señar y sin darme una explicación...
La hilux 0km que estaba mirando de la semana a esta subio $40.000 y piquito. 6% en estos montos es mucho.
Ahhh lo otro q me di cuenta sin sacar cuentas es q la cuota de la hilux x plan subio casi 1000 pesitos en un mes.
- barbudo
- Suzukero Extremo
diego-cam escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Al final la culpa de todo era del Barbudo ,,, Yo te lo dije ,
![]()
![]()
mira el quil... que armaste
![]()
![]()
![]()
jajaja
Suerte con la venta ¡¡¡
Ja Ja Ja Soy inocente de culpa y cargo

Lo unico que dire es que es muy poco serio y nada de Caballero poner un precio de un vehiculo y luego no respetarlo por lo tanto pienso a titulo personal que quien actua asi es poco menos que un pobre tipo , este es un club de amigos no de agencieros o viles especuladores , porque no dicen al dar la seña te digo el precio , si suben elevo el precio , si bajan te lo mantengo

Al menos es mi opinion personal , por sobre todo y me hago cargo de lo que digo

Un abrazo , Barbudo

PD : Con el criterio anteriormente aludido , hay que cambiar las reglas y no poner el precio ni fotos ni nada , que siga la fiesta y los malos triunfen

- geonet
- Suzukero Incondicional
Sin animo que se moleste nadie creo que es un momento complicado tanto para comprar como para vender y es difícil poner un valor real del vehículo. Hoy lo publicas a un precio y si la compra se da en 30 días posiblemente varíe dicho valor. Creo como comenta Barbudo hay que estar atento y ajustar el precio dentro de la publicación .
Todos los comentarios anteriores son razonables.
Saludos para todos y que reine el buen clima del club.
GEONET

- barbudo
- Suzukero Extremo
geonet escribió:Sin animo que se moleste nadie creo que es un momento complicado tanto para comprar como para vender y es difícil poner un valor real del vehículo. Hoy lo publicas a un precio y si la compra se da en 30 días posiblemente varíe dicho valor. Creo como comenta Barbudo hay que estar atento y ajustar el precio dentro de la publicación .
Completamente de acuerdo Marcelo ,es un momento complicado , esto sirve para agregar que el precio uno esta en todo su derecho de actualizarlo , si es dia a dia que sea ,si es hora a hora que sea pero que quede asentado , no se puede poner un precio , te llamo te digo lo compro y a la hora me decis cambio vale $ 1000 mas ( en fin , que se yo , simplemente escribo lo que pienso

yo suspendi la venta de la mia por ese motivo..., el auto que queria mi viejo, de 350, se lo pasaron a 408.., y su usado no subio esa proporcion.., y menos mi J3..., en realidad las comunes valen 250??????, y una J3 2.4 315???, hay algo raro.., por eso, hasta que no se compre algo mi viejo, o no consiga algo digno, o necesite el efete para un destino razonable,.., solo acumulo chiches...
UHH, pero por desvirtuar..
UHH, pero por desvirtuar..
Leandro
Sigue a la venta esta camioneta???
-
- Nuevo Suzukero !
Hola buenas noches a todos, me encantaría saber si sigue en venta la Grand Vitara y si me pueden pasar el número par a contactarme con el vendedor, desde ya muchas gracias ..
Hola gente, Soy Nahuel y les aviso que finalmente le compré la camioneta a Arturo. La verdad estamos muy contentos con la compra de tan buena chata. Una vez más, muchas gracias al foro por brindar este espacio.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira """Bron Matia""", lo mejor que puedo pasarte en este momento es este link que seguro que te va a interesar MUCHISIMO viewtopic.php?f=1&t=58884 ... Y si despues de verlo entendes el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1 .... Te doy la bienvenida allaBron Matia escribió:Hola buenas noches a todos, me encantaría saber si sigue en venta la Grand Vitara y si me pueden pasar el número par a contactarme con el vendedor, desde ya muchas gracias ..