Amigos:
Tienen alguna referencia?, quedara bien?
Salud a la barra

Cristian
cristian5 escribió:Gracias Diego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy por las osram
Claro, ahora queres ser mi amigo por que sabes que soy capaz de correrte con tal de alcanzarte, no?????????? jajajjajajajajja Mi sobrinito me decia """que paso tio, que paso, por que lo corriste tanto????""" jajajjajajaj Pobrecito, se asusto!!!!!!!!!! Todo sea por un saludo suyo me estimadisimo JuanSIMBA escribió:Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Depura, que tal ?Depura escribió:Yo en la berlingo probé unas H4 led cree (con bastante escepticismo) y realmente me asombraron.
Depura, que buen dato!Depura escribió:Yo primero cambié por una osram night breaker con excelente resultado pero me duraron menos de 2 meses. Calculo que esta chata tiene problemas con la alimentación a las lámparas porque en otros autos me han durado muchísimo. Con los led llevo casi un año y sin problema
cristian5 escribió: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
lastima que había arreglado con el hijo de mi pareja y me agarrastes de sorpresa sino me hubiese prendido en un par de lineasmancuso.adrian escribió:Claro, ahora queres ser mi amigo por que sabes que soy capaz de correrte con tal de alcanzarte, no?????????? jajajjajajajajja Mi sobrinito me decia """que paso tio, que paso, por que lo corriste tanto????""" jajajjajajaj Pobrecito, se asusto!!!!!!!!!! Todo sea por un saludo suyo me estimadisimo JuanSIMBA escribió:Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCHHEEE, aclara!!! En un par de lineas de BUWLINGSIMBA escribió:lastima que había arreglado con el hijo de mi pareja y me agarrastes de sorpresa sino me hubiese prendido en un par de lineasmancuso.adrian escribió:Claro, ahora queres ser mi amigo por que sabes que soy capaz de correrte con tal de alcanzarte, no?????????? jajajjajajajajja Mi sobrinito me decia """que paso tio, que paso, por que lo corriste tanto????""" jajajjajajaj Pobrecito, se asusto!!!!!!!!!! Todo sea por un saludo suyo me estimadisimo JuanSIMBA escribió:Como sabe doctor usted es un fenómeno sabe de todo puedo ser su amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()