Disculpen la molestia
Resulta que no puedo conectarme con el foro desde mi casa
Es como si estaría bloquedo desde el ip de mi domicilio
Únicamente me pasa con el foro.
Si alguien lo puede solucionar le agradezco
para algún moderador
para algún moderador
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Re: para algún moderador
te cuento que a veces me pasa que no puedo entrar, me dice que no se puede cargar la pagina, en mi caso es por mala conexion de internet (es gratuita).
una forma de "solucionarlo" es abrir el foro en firefox, ahi suele andar bien o le "da estabilidad" al chrome.
probalo
saludos
una forma de "solucionarlo" es abrir el foro en firefox, ahi suele andar bien o le "da estabilidad" al chrome.
probalo
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Puede ser un problema del navegador que usas, tal vez tenga memorizado algun bloqueo al sitio,
probá con otro navegador,
si no se arregla tal vez tengas que hacer un borrado de las direcciones memorizadas en tu pc (dns flush), siguiendo instrucciones d esta pagina por ejemplo:
http://www.codigomaestro.com/windows/re ... nux-y-mac/

probá con otro navegador,
si no se arregla tal vez tengas que hacer un borrado de las direcciones memorizadas en tu pc (dns flush), siguiendo instrucciones d esta pagina por ejemplo:
http://www.codigomaestro.com/windows/re ... nux-y-mac/

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Pruebo. Gracias
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
vende esa porquería que te compraste, y paga el guaifai..trucho!..pablote25 escribió:te cuento que a veces me pasa que no puedo entrar, me dice que no se puede cargar la pagina, en mi caso es por mala conexion de internet (es gratuita).
probalo
saludos