para algún moderador

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
damir
Suzukero Asiduo !

para algún moderador

Nota por damir »

Disculpen la molestia
Resulta que no puedo conectarme con el foro desde mi casa
Es como si estaría bloquedo desde el ip de mi domicilio
Únicamente me pasa con el foro.
Si alguien lo puede solucionar le agradezco
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: para algún moderador

Nota por pablote25 »

te cuento que a veces me pasa que no puedo entrar, me dice que no se puede cargar la pagina, en mi caso es por mala conexion de internet (es gratuita).
una forma de "solucionarlo" es abrir el foro en firefox, ahi suele andar bien o le "da estabilidad" al chrome.

probalo

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Puede ser un problema del navegador que usas, tal vez tenga memorizado algun bloqueo al sitio,
probá con otro navegador,
si no se arregla tal vez tengas que hacer un borrado de las direcciones memorizadas en tu pc (dns flush), siguiendo instrucciones d esta pagina por ejemplo:
http://www.codigomaestro.com/windows/re ... nux-y-mac/

:crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Pruebo. Gracias
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

pablote25 escribió:te cuento que a veces me pasa que no puedo entrar, me dice que no se puede cargar la pagina, en mi caso es por mala conexion de internet (es gratuita).
una forma de "solucionarlo" es abrir el foro en firefox, ahi suele andar bien o le "da estabilidad" al chrome.

probalo

saludos
vende esa porquería que te compraste, y paga el guaifai..trucho!..
Imagen Imagen Imagen
Responder