Comentarios GV 2.5 v6
-
- Iniciandose a Suzukero...
Comentarios GV 2.5 v6
Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Aprovecho a contarles que yo estoy muy contento con mi JIII 2008, durante el verano anduvimos mucho en Monte hermoso (Medano Blanco, Desembocadura) con un comportamiento espectacular!!! Saludos y gracias!!!
Aprovecho a contarles que yo estoy muy contento con mi JIII 2008, durante el verano anduvimos mucho en Monte hermoso (Medano Blanco, Desembocadura) con un comportamiento espectacular!!! Saludos y gracias!!!
Re: Comentarios GV 2.5 v6
Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?
La mia es esta, algunos la conocen y son mi mejor referencia. Saludos.
viewtopic.php?f=65&t=60017

Yo tengo un v6 2.7 que en si es el mismo block distinto cigueñal y si bien aun no le hago ningún cambio de repuestos calculo que es un 50% más caro que los motores 2.0 solo con el hecho de trae 2 cilindros extra por lo que en caso de ajuste son 2 pistones, 2... etc. además de la cadena que es mucho más complicada que la del 2.0. En consumo la verdad no tengo la menor idea ya que el xl7 según manual debería rendir 10km/L pero el 2.5 que tu preguntas es 300kg mas liviano y tiene menos cilindrada, de todas maneras dudo que llegue a los 12.5km/l del motor 2.0 (todo esto hablando según manual). Ahora siendo realistas mi xl7 rinde cerca de 6 km/l y según el primer dueño (anoto en el manual los consumos que obtuvo) no está demasiado lejos de cuando era nuevo (no se en que condiciones obtuvieron ese consumo en realidad).milton1122 escribió:Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Saludos.
-
Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?
-
Hola, gracias por la información. Saludos!GrafX escribió:Yo tengo un v6 2.7 que en si es el mismo block distinto cigueñal y si bien aun no le hago ningún cambio de repuestos calculo que es un 50% más caro que los motores 2.0 solo con el hecho de trae 2 cilindros extra por lo que en caso de ajuste son 2 pistones, 2... etc. además de la cadena que es mucho más complicada que la del 2.0. En consumo la verdad no tengo la menor idea ya que el xl7 según manual debería rendir 10km/L pero el 2.5 que tu preguntas es 300kg mas liviano y tiene menos cilindrada, de todas maneras dudo que llegue a los 12.5km/l del motor 2.0 (todo esto hablando según manual). Ahora siendo realistas mi xl7 rinde cerca de 6 km/l y según el primer dueño (anoto en el manual los consumos que obtuvo) no está demasiado lejos de cuando era nuevo (no se en que condiciones obtuvieron ese consumo en realidad).milton1122 escribió:Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Saludos.
Noooo el destino esta fijado, decile que me llame y arreglamos un miniencuentro, de paso desarmamos algun medano de Monte jajaja.milton1122 escribió:Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?
En la publicacion esta mi telefono, sino avisame y te lo paso por privado para no violar las reglas de foro (sino Mancuso me degrada)

-
hecger escribió:Noooo el destino esta fijado, decile que me llame y arreglamos un miniencuentro, de paso desarmamos algun medano de Monte jajaja.milton1122 escribió:Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?
Hola! Tenías razón el destino estaba fijado, jaja, espero disfrutes la vitarita que era de mi suegro y que el disdisfrute la que le vendiste, Saludos!
En la publicacion esta mi telefono, sino avisame y te lo paso por privado para no violar las reglas de foro (sino Mancuso me degrada)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Casi casi pisas el palito!!!! Estuviste ahi de caer al calabozo!!! jajjajajajajhecger escribió:Noooo el destino esta fijado, decile que me llame y arreglamos un miniencuentro, de paso desarmamos algun medano de Monte jajaja.milton1122 escribió:Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?

No no no, esta fue el comprador de mi chata, y me dio la Vitarita. Asi se dio.

Perdon, ahora caigo... no en vano soy Mayor del CCO (aunque puedo citar post tuyos poniedo telefonos... creo que me merezco un ascenso a Teniente Coronel)