Comentarios GV 2.5 v6

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
milton1122
Iniciandose a Suzukero...

Comentarios GV 2.5 v6

Nota por milton1122 »

Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Aprovecho a contarles que yo estoy muy contento con mi JIII 2008, durante el verano anduvimos mucho en Monte hermoso (Medano Blanco, Desembocadura) con un comportamiento espectacular!!! Saludos y gracias!!!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Comentarios GV 2.5 v6

Nota por hecger »

Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?

La mia es esta, algunos la conocen y son mi mejor referencia. Saludos.

viewtopic.php?f=65&t=60017
Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

milton1122 escribió:Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Aprovecho a contarles que yo estoy muy contento con mi JIII 2008, durante el verano anduvimos mucho en Monte hermoso (Medano Blanco, Desembocadura) con un comportamiento espectacular!!! Saludos y gracias!!!
Yo tengo un v6 2.7 que en si es el mismo block distinto cigueñal y si bien aun no le hago ningún cambio de repuestos calculo que es un 50% más caro que los motores 2.0 solo con el hecho de trae 2 cilindros extra por lo que en caso de ajuste son 2 pistones, 2... etc. además de la cadena que es mucho más complicada que la del 2.0. En consumo la verdad no tengo la menor idea ya que el xl7 según manual debería rendir 10km/L pero el 2.5 que tu preguntas es 300kg mas liviano y tiene menos cilindrada, de todas maneras dudo que llegue a los 12.5km/l del motor 2.0 (todo esto hablando según manual). Ahora siendo realistas mi xl7 rinde cerca de 6 km/l y según el primer dueño (anoto en el manual los consumos que obtuvo) no está demasiado lejos de cuando era nuevo (no se en que condiciones obtuvieron ese consumo en realidad).

Saludos.
milton1122

Nota por milton1122 »

hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?

Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.
milton1122

Nota por milton1122 »

GrafX escribió:
milton1122 escribió:Hola! les comento que un amigo quiere cambiar su vitarita y le ofrecieron una GV mod 2000 motor 2.5 v6, tienen referencias sobre ese vehículo? en relación a consumo, repuestos de ese motor? agradezco las respuestas ya que no sabia que existía una GV con v6.
Yo tengo un v6 2.7 que en si es el mismo block distinto cigueñal y si bien aun no le hago ningún cambio de repuestos calculo que es un 50% más caro que los motores 2.0 solo con el hecho de trae 2 cilindros extra por lo que en caso de ajuste son 2 pistones, 2... etc. además de la cadena que es mucho más complicada que la del 2.0. En consumo la verdad no tengo la menor idea ya que el xl7 según manual debería rendir 10km/L pero el 2.5 que tu preguntas es 300kg mas liviano y tiene menos cilindrada, de todas maneras dudo que llegue a los 12.5km/l del motor 2.0 (todo esto hablando según manual). Ahora siendo realistas mi xl7 rinde cerca de 6 km/l y según el primer dueño (anoto en el manual los consumos que obtuvo) no está demasiado lejos de cuando era nuevo (no se en que condiciones obtuvieron ese consumo en realidad).

Saludos.
Hola, gracias por la información. Saludos!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

milton1122 escribió:
hecger escribió:Hola Milton, mucha casualidad que haya sido la mia, de donde es la Vitarita de tu amigo?

Hola, es la tuya! la vio mi suegro por alamaula, el está en Monte Hermoso, si continua interesado te va a llamar, ojala te la compre. Saludos Milton.
Noooo el destino esta fijado, decile que me llame y arreglamos un miniencuentro, de paso desarmamos algun medano de Monte jajaja.

En la publicacion esta mi telefono, sino avisame y te lo paso por privado para no violar las reglas de foro (sino Mancuso me degrada)
Imagen
milton1122

Nota por milton1122 »

hecger escribió:
milton1122 escribió:

Hola! Tenías razón el destino estaba fijado, jaja, espero disfrutes la vitarita que era de mi suegro y que el disdisfrute la que le vendiste, Saludos!
Noooo el destino esta fijado, decile que me llame y arreglamos un miniencuentro, de paso desarmamos algun medano de Monte jajaja.

En la publicacion esta mi telefono, sino avisame y te lo paso por privado para no violar las reglas de foro (sino Mancuso me degrada)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

hecger escribió:
milton1122 escribió:

Casi casi pisas el palito!!!! Estuviste ahi de caer al calabozo!!! jajjajajajaj :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

No no no, esta fue el comprador de mi chata, y me dio la Vitarita. Asi se dio.
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Perdon, ahora caigo... no en vano soy Mayor del CCO (aunque puedo citar post tuyos poniedo telefonos... creo que me merezco un ascenso a Teniente Coronel)

Imagen
Imagen
Responder