Claro, es facil para vos que ya encontraste la fecha de la cubiertas, deja que Cristian busque, sino que le diga a la bruja que lo busque, seguro las encuentra y le diria "Viste? tenia que venor yo, no servis para nada!!!", pero eso es harina de otro costal.mancuso.adrian escribió:Cada uno tendra sus motivos, argumentos, excusas o como quieran llamarlo, pero que rompe guindas que son, las compraron hace 3 años y hay 2 usuarios confiables que dan fe de eso, va, uno y medio, pueden hacer una inspeccion ocular del estado, su desgaste, su envejecimiento, etc, etc, etc... Dejense de JODER, por 5 luquitas la verdad que NO es mucho lo que se consigue hoy dia!!!!! Cris, por que no le sacas fotos a todo el perimetro y que cada uno interprete a su manera los codigos, numeros, cuentas, algoritmos, logaritmos, etc, etc, etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vendo Michelin 235 60 16 excelentes
Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Que feo
ya se esta haciendo costumbre Hacer mier.... los post y desvirtuarlos ( pensar que a ninguno nos gusta que nos pase
peroo.... )
Haceles asi
jajajaja .
Dejemosnos de joder con pavadas yo tenia , instaladas Michelin Latitud de mas de 10 Años de Fabricación y no estaban deformadas ni cuarteadas . Por lo que vale 1 si una o menos
esta entregando 5
Pd suerte con la Venta Cristian , te las tienen que sacar de las manos .
Abrazo

Haceles asi

Dejemosnos de joder con pavadas yo tenia , instaladas Michelin Latitud de mas de 10 Años de Fabricación y no estaban deformadas ni cuarteadas . Por lo que vale 1 si una o menos

Abrazo
Miralo de este punto de vista, asi el post sigue arriba de todo y no se pierde el la pagina 58.diego-cam escribió:Que feo![]()
![]()
![]()
ya se esta haciendo costumbre Hacer mier.... los post y desvirtuarlos ( pensar que a ninguno nos gusta que nos pase
![]()
![]()
peroo.... )
Haceles asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja .
Dejemosnos de joder con pavadas yo tenia , instaladas Michelin Latitud de mas de 10 Años de Fabricación y no estaban deformadas ni cuarteadas . Por lo que vale 1 si una o menos![]()
![]()
![]()
esta entregando 5
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo
Y cuando Cristian encuentre la fecha ni te cuento, va a haber cola en la casa para comprarlas!!!

- juliojose
- Suzukero Incondicional
A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro? 

Cada vez queda mas claro quien es cada quien y las formas y modos de proceder ¡¡¡¡juliojose escribió:A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro?
Suerte con la venta Cristian
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me podés aclarar que querés decir? No entiendo . Citaste mi comentario y no se que querés decir con tu mensaje.diego-cam escribió:Cada vez queda mas claro quien es cada quien y las formas y modos de proceder ¡¡¡¡juliojose escribió:A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro?
Suerte con la venta Cristian
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Moderadores, por favor cerrar post. Gracias por el espacio.
Cristian
Cristian
Se vive como se juega (5)
Che, no hace falta escalar porque en definitiva el perjudicado es Cristian que quiere vender las cubiertas.
En lo personal pido disculpas por la desvirtuada de mi parte, solo quise bromear un poco pero solo para mantener el post arriba y reirnos un poco.
A lo sumo la moderacion podria borrar la desvirtuada, no es necesario cerrar el post. Por privado se pueden arreglar las cosas.
Saludos.
En lo personal pido disculpas por la desvirtuada de mi parte, solo quise bromear un poco pero solo para mantener el post arriba y reirnos un poco.
A lo sumo la moderacion podria borrar la desvirtuada, no es necesario cerrar el post. Por privado se pueden arreglar las cosas.
Saludos.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Muchachos, no hay que tomar las cosas con mal humor. Claramente son jodas que aunque desvirtúan no agreden ni ofenden. Pido disculpas también, pero no hay intención de dañar a nadie, eso está claro. Cristian, te mandé mp, nos conocemos y creo que no da para calentarse. Saludos . 

- barbudo
- Suzukero Extremo
Si le cierran el post a Cristian abrimos otro ,y se las vendemos nosotros por favor Señores Maderadores no cerrrar post , lo dijo sometido a una extrema emocion violenta por no poder encontrar la famosa fecha de fabricacion :
Gracias

PD: CONSERVEMOS EL BUEN HUMOR Y LA BUENA ONDA ; AMARGADOS ABSTENERSE O NO PARTICIPAR

PD: CONSERVEMOS EL BUEN HUMOR Y LA BUENA ONDA ; AMARGADOS ABSTENERSE O NO PARTICIPAR
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
AHI TIENEN LA FECHA!!!
dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china

Carlos.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Eso era lo que necesitabamos!!! Que aparezca la fecha!!!!!! Gracias CarlitosCARLOSACHE escribió:AHI TIENEN LA FECHA!!!dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china

Tranqui muchachos, a veces se jode mucho y me da la impresion que algunos toman esa joda en doble sentido... Venimos teniendo un foro en paz y com buena ONDA, demasiada buena onda pero se lleva bien.... Yo tengo un monton de cosas para vender pero hasta que NO vaneen a varios usuarios NI en pedo que las vendo, NO me van a dejar en paz

Menos mal que Carlos encontro la fecha, viste Cristian que no ves un soret....???CARLOSACHE escribió:AHI TIENEN LA FECHA!!!dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Las cubiertas se vendieron en otra pagina, Sres. moderadores por favor cerrar post. Muchas gracias por el espacio
Cristian

Cristian
Se vive como se juega (5)
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola!
Yo tengo colocadas unas 235/60/16.
Tenes idea si le van a mi chata? en ese caso estaria interesado
Yo tengo colocadas unas 235/60/16.
Tenes idea si le van a mi chata? en ese caso estaria interesado
- cristian5