vendo Michelin 235 60 16 excelentes

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por hecger »

mancuso.adrian escribió:Cada uno tendra sus motivos, argumentos, excusas o como quieran llamarlo, pero que rompe guindas que son, las compraron hace 3 años y hay 2 usuarios confiables que dan fe de eso, va, uno y medio, pueden hacer una inspeccion ocular del estado, su desgaste, su envejecimiento, etc, etc, etc... Dejense de JODER, por 5 luquitas la verdad que NO es mucho lo que se consigue hoy dia!!!!! Cris, por que no le sacas fotos a todo el perimetro y que cada uno interprete a su manera los codigos, numeros, cuentas, algoritmos, logaritmos, etc, etc, etc :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: ....... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Claro, es facil para vos que ya encontraste la fecha de la cubiertas, deja que Cristian busque, sino que le diga a la bruja que lo busque, seguro las encuentra y le diria "Viste? tenia que venor yo, no servis para nada!!!", pero eso es harina de otro costal.
Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por diego-cam »

Que feo :-( :-( :-( :-( ya se esta haciendo costumbre Hacer mier.... los post y desvirtuarlos ( pensar que a ninguno nos gusta que nos pase :motz: :motz: :motz: peroo.... )

Haceles asi :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 jajajaja .

Dejemosnos de joder con pavadas yo tenia , instaladas Michelin Latitud de mas de 10 Años de Fabricación y no estaban deformadas ni cuarteadas . Por lo que vale 1 si una o menos [-o< [-o< [-o< [-o< esta entregando 5 :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Pd suerte con la Venta Cristian , te las tienen que sacar de las manos .

Abrazo
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por hecger »

diego-cam escribió:Que feo :-( :-( :-( :-( ya se esta haciendo costumbre Hacer mier.... los post y desvirtuarlos ( pensar que a ninguno nos gusta que nos pase :motz: :motz: :motz: peroo.... )

Haceles asi :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 jajajaja .

Dejemosnos de joder con pavadas yo tenia , instaladas Michelin Latitud de mas de 10 Años de Fabricación y no estaban deformadas ni cuarteadas . Por lo que vale 1 si una o menos [-o< [-o< [-o< [-o< esta entregando 5 :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Pd suerte con la Venta Cristian , te las tienen que sacar de las manos .

Abrazo
Miralo de este punto de vista, asi el post sigue arriba de todo y no se pierde el la pagina 58.

Y cuando Cristian encuentre la fecha ni te cuento, va a haber cola en la casa para comprarlas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por juliojose »

A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro? :angry:
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por diego-cam »

juliojose escribió:A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro? :angry:
Cada vez queda mas claro quien es cada quien y las formas y modos de proceder ¡¡¡¡

Suerte con la venta Cristian
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por juliojose »

diego-cam escribió:
juliojose escribió:A mi me importa un carajo si se desvirtúa un post................y a mi me desvirtuaron varios post y nadie dijo ni "MU". Cristian, poné fotos y la fecha de fabricación de las gomas o te vamos a tener que cerrar el post. Aca todos somos iguales ( menos Tito) y hay que cumplir con el reglamento. Y si las fechas están limadas vas sopre por pirata del asfalto. Ta claro? :angry:
Cada vez queda mas claro quien es cada quien y las formas y modos de proceder ¡¡¡¡

Suerte con la venta Cristian
Me podés aclarar que querés decir? No entiendo . Citaste mi comentario y no se que querés decir con tu mensaje.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por cristian5 »

Moderadores, por favor cerrar post. Gracias por el espacio.
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por hecger »

Che, no hace falta escalar porque en definitiva el perjudicado es Cristian que quiere vender las cubiertas.

En lo personal pido disculpas por la desvirtuada de mi parte, solo quise bromear un poco pero solo para mantener el post arriba y reirnos un poco.

A lo sumo la moderacion podria borrar la desvirtuada, no es necesario cerrar el post. Por privado se pueden arreglar las cosas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por juliojose »

Muchachos, no hay que tomar las cosas con mal humor. Claramente son jodas que aunque desvirtúan no agreden ni ofenden. Pido disculpas también, pero no hay intención de dañar a nadie, eso está claro. Cristian, te mandé mp, nos conocemos y creo que no da para calentarse. Saludos . :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por barbudo »

Si le cierran el post a Cristian abrimos otro ,y se las vendemos nosotros por favor Señores Maderadores no cerrrar post , lo dijo sometido a una extrema emocion violenta por no poder encontrar la famosa fecha de fabricacion : :cry: :cry: :cry: Gracias

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

PD: CONSERVEMOS EL BUEN HUMOR Y LA BUENA ONDA ; AMARGADOS ABSTENERSE O NO PARTICIPAR
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por CARLOSACHE »

AHI TIENEN LA FECHA!!! :shock: dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china
Imagen
:mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por mancuso.adrian »

CARLOSACHE escribió:AHI TIENEN LA FECHA!!! :shock: dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china
Imagen
:mrgreen:
Eso era lo que necesitabamos!!! Que aparezca la fecha!!!!!! Gracias Carlitos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: jajajajjajajajajajajaj Ya lo puse en otro post, asi como se confrmo el CCO (Comando Cazador de Oportunistas) vamos a conformar el CDP (Comando DESTRUCTOR de POST!!!!) jajajjajajajajajjaaj
Tranqui muchachos, a veces se jode mucho y me da la impresion que algunos toman esa joda en doble sentido... Venimos teniendo un foro en paz y com buena ONDA, demasiada buena onda pero se lleva bien.... Yo tengo un monton de cosas para vender pero hasta que NO vaneen a varios usuarios NI en pedo que las vendo, NO me van a dejar en paz :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: !!!!! jajaajjajajajajajjajajajajj Ahi tenes Cris, un poco de tu propia medicina!!!! jajajajajajajjajaj Amiggaaazzzoooooooo!!! Trate de recomponer tu venta, pero con esta gente es imposible :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= jajajaajjajaajjajajjaaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por hecger »

CARLOSACHE escribió:AHI TIENEN LA FECHA!!! :shock: dejense de inchar las tarlipes , por esa guita no compran ni una goma china
Imagen
:mrgreen:
Menos mal que Carlos encontro la fecha, viste Cristian que no ves un soret....???
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por cristian5 »

Las cubiertas se vendieron en otra pagina, Sres. moderadores por favor cerrar post. Muchas gracias por el espacio :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
diegoarcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jun 2015 00:03

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por diegoarcos »

Hola!

Yo tengo colocadas unas 235/60/16.

Tenes idea si le van a mi chata? en ese caso estaria interesado
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: vendo Michelin 235 60 16 excelentes

Nota por cristian5 »

Hola, se vendieron hace tiempo por otra pagina, muchas gracias
Cristian :B:
Se vive como se juega (5)
Cerrado