pregunta sobre espirales naftera/diesel

Responder
andrestkacz
Suzukero

pregunta sobre espirales naftera/diesel

Nota por andrestkacz »

como andan, estoy con ganas de levantar un poquito la GV (2003) unos 3cm sumados a otras cubiertas me daran 5 a 6 cm, pero no queria suplementar sino poner espirales mas largos, entonces pensaba, la mia es naftera, la diesel tiene espirales mas largos? o reforzados? porque se nota que el motor diesel tiene muchas mas cosas y quiza los ponjas que suelen hacer las cosas bien, tambien le hicieron espirales mas cojudos, atras los que vienen para gnc obviamente son mas reforzados y eso haria que quede mas alta, y sino me voy a AG y los jodo hasta que me hagan un jueguito a medida, pero antes pregunto porque me ahorraria ese lio, desde ya muchas gracias
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: pregunta sobre espirales naftera/diesel

Nota por VANYI »

no son mas largos, lo ideal seria ir a un fabricante y te los haga a tu gusto, si no pones suplemento de grilon y listo, es bastante simple y menos problematico
Ariel
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

me olvide de decir que los tendria que cambiar porque estan medio flojos,mas que nada los de atras, el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro, y a los de adelante los veo demasiado torcidos (arqueados) entonces ya que gasto en 4 std me juego y gasto mas en especiales
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

andrestkacz escribió:me olvide de decir que los tendria que cambiar porque estan medio flojos,mas que nada los de atras, el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro, y a los de adelante los veo demasiado torcidos (arqueados) entonces ya que gasto en 4 std me juego y gasto mas en especiales

tal cual, lo dificil va a ser que te los fabriquen a la medida que queres porque si no hacen de a grandes cantidades porque saben que los venden no creo te den bola pero por supuesto con intentarlo no perdes nada
Ariel
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

llame y me dijeron que si les llevo la muestra me hacen el desarrollo que quiera, asique ahora abro un post a ver si alguien me facilita los espirales
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Te pregunto y sugiero..

Cuanto te cobran AG por los espirales modificados?.

Si ellos trabajan con la muestra para modificarlos, porque no agarran un espiral estandar de los que ellos fabrican y trabajan sobre ese para modificarlo?

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

Marcos La Lucila escribió:Te pregunto y sugiero..

Cuanto te cobran AG por los espirales modificados?.

Si ellos trabajan con la muestra para modificarlos, porque no agarran un espiral estandar de los que ellos fabrican y trabajan sobre ese para modificarlo?

saludos
es que no fabrican para grand vitara. no deben tener el plano supongo
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

andrestkacz escribió: el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro

me parece..:
En los fenómenos transitorios (en marcha= pozos, lomos de burro, serrucho, etc) revisar amortiguadores.
Las espirales= revisar altura con vehículo detenido. :crashpc: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

pancho1111 escribió:
andrestkacz escribió: el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro

me parece..:
En los fenómenos transitorios (en marcha= pozos, lomos de burro, serrucho, etc) revisar amortiguadores.
Las espirales= revisar altura con vehículo detenido. :crashpc: :jump:
si fue lo primero, como es lo mas facil compre 2 sachs y se los cambie, los que saque estaban bastante bien, mejoro muy poquito pero yo siento que esta como muy floja de atras, y se nota que esta baja de atras a simple vista, aparte le quiero cambiar llantas y cubiertas si o si va a tener que subir un poco!!!
y a los amortiguadores que saque los vendi por chatarra y me tome un tetra :tanz: jajajaj
Responder