pregunta sobre espirales naftera/diesel
- andrestkacz
- Suzukero
pregunta sobre espirales naftera/diesel
como andan, estoy con ganas de levantar un poquito la GV (2003) unos 3cm sumados a otras cubiertas me daran 5 a 6 cm, pero no queria suplementar sino poner espirales mas largos, entonces pensaba, la mia es naftera, la diesel tiene espirales mas largos? o reforzados? porque se nota que el motor diesel tiene muchas mas cosas y quiza los ponjas que suelen hacer las cosas bien, tambien le hicieron espirales mas cojudos, atras los que vienen para gnc obviamente son mas reforzados y eso haria que quede mas alta, y sino me voy a AG y los jodo hasta que me hagan un jueguito a medida, pero antes pregunto porque me ahorraria ese lio, desde ya muchas gracias
Re: pregunta sobre espirales naftera/diesel
no son mas largos, lo ideal seria ir a un fabricante y te los haga a tu gusto, si no pones suplemento de grilon y listo, es bastante simple y menos problematico
Ariel
- andrestkacz
- Suzukero
me olvide de decir que los tendria que cambiar porque estan medio flojos,mas que nada los de atras, el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro, y a los de adelante los veo demasiado torcidos (arqueados) entonces ya que gasto en 4 std me juego y gasto mas en especiales
andrestkacz escribió:me olvide de decir que los tendria que cambiar porque estan medio flojos,mas que nada los de atras, el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro, y a los de adelante los veo demasiado torcidos (arqueados) entonces ya que gasto en 4 std me juego y gasto mas en especiales
tal cual, lo dificil va a ser que te los fabriquen a la medida que queres porque si no hacen de a grandes cantidades porque saben que los venden no creo te den bola pero por supuesto con intentarlo no perdes nada
Ariel
- andrestkacz
- Suzukero
llame y me dijeron que si les llevo la muestra me hacen el desarrollo que quiera, asique ahora abro un post a ver si alguien me facilita los espirales
-
- Suzukero Fanático !!!
Te pregunto y sugiero..
Cuanto te cobran AG por los espirales modificados?.
Si ellos trabajan con la muestra para modificarlos, porque no agarran un espiral estandar de los que ellos fabrican y trabajan sobre ese para modificarlo?
saludos
Si ellos trabajan con la muestra para modificarlos, porque no agarran un espiral estandar de los que ellos fabrican y trabajan sobre ese para modificarlo?
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- andrestkacz
- Suzukero
es que no fabrican para grand vitara. no deben tener el plano supongoMarcos La Lucila escribió:Te pregunto y sugiero..
saludos
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
andrestkacz escribió: el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro
me parece..:
En los fenómenos transitorios (en marcha= pozos, lomos de burro, serrucho, etc) revisar amortiguadores.
Las espirales= revisar altura con vehículo detenido.

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- andrestkacz
- Suzukero
si fue lo primero, como es lo mas facil compre 2 sachs y se los cambie, los que saque estaban bastante bien, mejoro muy poquito pero yo siento que esta como muy floja de atras, y se nota que esta baja de atras a simple vista, aparte le quiero cambiar llantas y cubiertas si o si va a tener que subir un poco!!!pancho1111 escribió:andrestkacz escribió: el otro dia subimos 4 adultos y hacia tope en las lomas de burro
me parece..:
En los fenómenos transitorios (en marcha= pozos, lomos de burro, serrucho, etc) revisar amortiguadores.
Las espirales= revisar altura con vehículo detenido.![]()
y a los amortiguadores que saque los vendi por chatarra y me tome un tetra