Buenas tardes. !!!!!
Como les Comente el otro dia que me presente en el foro compre una vitara 5 puertas 1997 naftera, fabricada en Japón, traida de USA y patenta en 1998, actualmente la tengo en Pinamar..
. La Vitara su estado general es 6,50 y originalidad 8 .La quiero recorrer bien para ponerla segura y disfrutarla a Full, como también poder participar en sus encuentros. !!
Gracias a los Suzukeros que me recomendaron"" mecánico en CABA "" por que dentro de un tiempito la trasladare para recorrer ahí-.
El tema a reparar que más me preocupa

Les Mando las fotos para que me puedan aconsejar"" las distintas alternativas de efectuar el trabajo"",puesto que se reparo mal ese problema no se ni cuando. ni donde. !!!! pero con soldadura eléctrica que no corresponde para esa reparación . !!!
En base a su gran experiencia en fierros por"" lo que leo en los foros"" como también ""su buena onda"" !!! , puesto que mi experiencia en fierros es casi nula;Les consulto a ustedes como una" cita de autoridad. en el tema Suzuki , para que me den una mano con ese tema.
Estas son algunas fotos que tengo !!

Estas son otras generales

Desde ya les estoy muy agradecido "" Buen finde ""
P.D.1)
Si alguien tiene repuestos para mi modelo o sepa donde pueden tener le agradeceria si me puede avisar.

Muchas Gracias

P.D.2) Muchas Gracias a Luiggi MDQ.Que por su tutorial para subir imágenes al foro pueden estar las mias ahora. !!

Sergio-