La idea era bañarnos, pero el día no ayudo mucho ya que estuvo bastante fresco..

LucasCh escribió:The video![]()
![]()
Descubrí que tengo una camioneta epilepsica![]()
![]()
LucasCh escribió:
Rolo, la candonga la tengo pendiente, entre ceja y ceja.. Este invierno seguro la hacemos, pasa que no me quiero tirar con arena muy blanda en las dunas con la vitarita porque no le tengo fe con la reductora..
Y tendremos que hacer el sacrificioRolo LP escribió: mmmmmmmmmmm podríamos organizar.... me gusta
jajajajaajaPerro Perdido escribió:nooo, no raya, es mejor no pagarle a un trapito de la boca que meterse ahi con 1 metro de ancho jajajajajajaja
Es en la Cuesta de los Terneros, bastante adentro.. Cuando quieran hacemos pozones y la candonga!clay escribió:que buen lugar loco, por que lado es ,
armate una travesia que vamos.
LucasCh escribió:Y tendremos que hacer el sacrificioRolo LP escribió: mmmmmmmmmmm podríamos organizar.... me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo el track![]()
Heee Guille!! Que andas haciendo? Desde el post que te dimos por muerto (el dia de tu cumpleañosDocHolliday escribió:Hola Lucky, cómo va tanto tiempo ? Bueno, el paseo espectacular, pero lo mejor:
![]()
![]()
Te mando un abrazo !
Es una parilla para autos 3P jajaja La enrollas y no ocupa nada de lugar, para transportarla y que no manche la metes adentro de un tubo de PVC con dos tapas y estas listo!clay escribió:muy buena la carne , y la parrilla muy buena idea , para copiar.