Buenos Días! los conocí de casualidad en Semana Santa en Punta Medanos! Tengo una suzuki grand vitara jlx 5 puertas (año 2006) con 215mil km; yo la tengo desde el 2011 aproximadamente, la compre una ganga con solo 80 mil km, con la 4x4 sin usar, (no esta buscando camioneta, yo tenia un auto y aparecio la oportunidad). Y asi llego el enamoramiento la primera vez que entramos al arena, sin saber absolutamente nada, solo que había que desinflar las ruedas y muy kamikaze

Suelo ir mucho a la costa a Pinamar (sobretodo a la frontera porque yo practico Sandboard); ese finde de semana la frontera estuvo complicada (demasiada arena blanda, por lo que me quede mas de dos veces y una fea fea) por lo que desisti y me fui para el lado de punta medanos que estaba mejor y ahi los conoci a ustedes!!
Soy una enamorada de mi camioneta, ya tiene casi 215mil km y no la cambio por nada, ya dije es una camioneta que se va a jubilar conmigo, hemos hecho muchos viajes juntas, y hermoso conocer un grupo que tenga la misma pasión por estos bichos, y que seguro tienen mas conocimientos que yo y mas contactos de por ejemplo repuestoS (ya puedo decir uqe me he hecho experta de que inyectores lleva mi camionetas y donde conseguirlos!, jaja)
Gracias por la recibida, después de 6 meses en el mecanico, una puesta a punto de verdad (cambio de inyectores, le hice medio motor, correa de distribución, correa del alternador y alguna otra cosa mas) ha vuelto a las pistas, espero poder conocerlos y sumarme alguna travesia, aca le dejo fotos de mi pequeña