Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Presentación

Nota por mlusin »

La historia comienza en... " mi papa quería un hijo varón y solo tuvo un hijo... y fue mujer, entonces aquí aparecí yo

Buenos Días! los conocí de casualidad en Semana Santa en Punta Medanos! Tengo una suzuki grand vitara jlx 5 puertas (año 2006) con 215mil km; yo la tengo desde el 2011 aproximadamente, la compre una ganga con solo 80 mil km, con la 4x4 sin usar, (no esta buscando camioneta, yo tenia un auto y aparecio la oportunidad). Y asi llego el enamoramiento la primera vez que entramos al arena, sin saber absolutamente nada, solo que había que desinflar las ruedas y muy kamikaze

Imagen

Suelo ir mucho a la costa a Pinamar (sobretodo a la frontera porque yo practico Sandboard); ese finde de semana la frontera estuvo complicada (demasiada arena blanda, por lo que me quede mas de dos veces y una fea fea) por lo que desisti y me fui para el lado de punta medanos que estaba mejor y ahi los conoci a ustedes!!

Soy una enamorada de mi camioneta, ya tiene casi 215mil km y no la cambio por nada, ya dije es una camioneta que se va a jubilar conmigo, hemos hecho muchos viajes juntas, y hermoso conocer un grupo que tenga la misma pasión por estos bichos, y que seguro tienen mas conocimientos que yo y mas contactos de por ejemplo repuestoS (ya puedo decir uqe me he hecho experta de que inyectores lleva mi camionetas y donde conseguirlos!, jaja)

Gracias por la recibida, después de 6 meses en el mecanico, una puesta a punto de verdad (cambio de inyectores, le hice medio motor, correa de distribución, correa del alternador y alguna otra cosa mas) ha vuelto a las pistas, espero poder conocerlos y sumarme alguna travesia, aca le dejo fotos de mi pequeña

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Presentación

Nota por Ailen »

Bienvenidaaa!!!! :girl: que bueno, una mas!!! =D> =D>
Patita de plomo
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: Presentación

Nota por mlusin »

Ailen escribió:Bienvenidaaa!!!! :girl: que bueno, una mas!!! =D> =D>
=) que bueno no ser la unica mujer
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Presentación

Nota por Ailen »

Somos pocas, pero hay!! jajjajaa
Patita de plomo
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: Presentación

Nota por brunopq »

Bienvenida!! Muy buena la presentación!!
Saludos desde Uruguay!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación

Nota por cristian5 »

Hola Bienvenida al club !!!, la pasamos muy lindo ese finde de travesías, en mayo habrá algo (mucho mas informal supongo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero algún medano visitaremos, estate atenta.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación

Nota por hugoogon »

Bienvenida al club :B: :B: :B: :girl: ,mujeres hay pocas pero de primera!!! :lol: ...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentación

Nota por SIMBA »

Bienvenida al foro me gusto mucho tu introducción, y esperamos verte pronto en alguna travesia estate atenta que en mayo algo saldrá después de la cena de mañana
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Presentación

Nota por doc22 »

Bienvenida al foro! Ailen no se va a sentir tan sola ahora!

Muy linda tu historia! aquí encontraras muchas más!

Un abrazo
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Mlusin , Bienvenida al club y a disfrutar de tu nave :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Perdon un beso , Barbudo :smt008
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenida a esta casa!!!!!! Por fin una compañera para Ailen, ya estabamos medio preocupados \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Comentanos como te llamas, NO te vamos a estar llamando siempre Mlusin!!!! Y que lastima que no te acercaste en esa oportunidad, hubieses formado parte de la SantaGesellina, como dimos a llamar esa travesia... Bueno, disfruta del foro y de paso comentanos de que zona sos tambien!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: Presentación

Nota por mlusin »

Hola A todos! Gracias por la bienvenida!!! Me llamo Melina o Lusin (lo qeu prefieran, los dos son mis nombres!)

Ese día que los vi, charle con un par de ustedes! estaba con mi novio (que ya no maneja, aunqeu se corrio 4 dakars, pero ya no maneja) y el perro ( que siempr epero siempreeee esta adentro de mi camioneta, es su segundo hogar y viaja a todos lados conmigo), y la verdad que despues de quedarme 5 HORAS CON LA CAMIONETA COLGADA, colgada literalmente colgada y secuestrada por la arena, EN UNA DUNA EN LA FRONTERA DE PINAMAR NO QUERIA SABER MAS NADA! (no saque fotos porque de los nervios apenas hablabla, por suerte vinieron muchas muchas motos y camionetas al rescate, nadie se animaba a sacarme) hasta que vino un tipo haciendose el Cocodrilo Dandy de las Dunas, me saco en un pedo, pero ¿cual era el curro?? después te cobraba 1 mil pesos!!. Al otro día volvi a entrar (dije no puede ser hace 4 años que entro y nunca me quede, no me va a ganar... a penas entre y la arena seguia suuuper blanda y miles de tonelada de arena, me quede de vuelta) así qeu después de ese dia dije " ok, no habra mucha travesia por las dunas para nosotras!, encima pobre chancha, recien venia de hacerle medio motor y yo la mando a la arena a full (puedo decir que se la banco bastante)

Y ahi en busca de una buena duna para hacer Sandboard los encontré a ustedes!! pero bueno me dio timides unirme! pero la proxima que hagan en mayo me uno seguro!!!

Gracias por el recibimiento !!! y AILEN YA NO SOS LA UNICA MUJER =) =)
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: Presentación

Nota por mlusin »

mancuso.adrian escribió:Bienvenida a esta casa!!!!!! Por fin una compañera para Ailen, ya estabamos medio preocupados \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Comentanos como te llamas, NO te vamos a estar llamando siempre Mlusin!!!! Y que lastima que no te acercaste en esa oportunidad, hubieses formado parte de la SantaGesellina, como dimos a llamar esa travesia... Bueno, disfruta del foro y de paso comentanos de que zona sos tambien!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Hola! Soy de La Zona Norte, De Victoria San Fernando, pero tengo una Grafica (diseño, impresiones, imprenta como les guste mas llamarlo en San Isidro) que dicho sea de paso si algun dia necesitan hacer calcos del club se pueden hacer!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Presentación

Nota por Ailen »

mlusin escribió:Hola A todos! Gracias por la bienvenida!!! Me llamo Melina o Lusin (lo qeu prefieran, los dos son mis nombres!)

Ese día que los vi, charle con un par de ustedes! estaba con mi novio (que ya no maneja, aunqeu se corrio 4 dakars, pero ya no maneja) y el perro ( que siempr epero siempreeee esta adentro de mi camioneta, es su segundo hogar y viaja a todos lados conmigo), y la verdad que despues de quedarme 5 HORAS CON LA CAMIONETA COLGADA, colgada literalmente colgada y secuestrada por la arena, EN UNA DUNA EN LA FRONTERA DE PINAMAR NO QUERIA SABER MAS NADA! (no saque fotos porque de los nervios apenas hablabla, por suerte vinieron muchas muchas motos y camionetas al rescate, nadie se animaba a sacarme) hasta que vino un tipo haciendose el Cocodrilo Dandy de las Dunas, me saco en un pedo, pero ¿cual era el curro?? después te cobraba 1 mil pesos!!. Al otro día volvi a entrar (dije no puede ser hace 4 años que entro y nunca me quede, no me va a ganar... a penas entre y la arena seguia suuuper blanda y miles de tonelada de arena, me quede de vuelta) así qeu después de ese dia dije " ok, no habra mucha travesia por las dunas para nosotras!, encima pobre chancha, recien venia de hacerle medio motor y yo la mando a la arena a full (puedo decir que se la banco bastante)

Y ahi en busca de una buena duna para hacer Sandboard los encontré a ustedes!! pero bueno me dio timides unirme! pero la proxima que hagan en mayo me uno seguro!!!

Gracias por el recibimiento !!! y AILEN YA NO SOS LA UNICA MUJER =) =)

Que experienciaaaa Meli!!! lo bueno es que no te achicaste y volviste!!

En Mayo no creo poder sumarme si hacen algún encuentro... pero a partir de Junio cuando se arme algo voy!! y seremos 2 ajajaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentación

Nota por pablote25 »

Bienvenida!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentación

Nota por sergioypunto »

Hola Meli!!
Bienvenida al Club!! y muy buena la forma de presentarte.
Que sos terca, no hay dudas :sc46: :sc46: :sc46: .... jejejej
Te mando un beso y nos estaremos viendo en la proxima cena,
Sergio
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación

Nota por mancuso.adrian »

Mira Meli, si te hace sentir mejor a mi este verano, en enero me tuvo que sacar un camion 6x6, si si, un 6x6....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, me cobro MUCHISIMO menos y en realidad NO me queria cobrar, pero bue, todo sirve como experiencia!!!! Asi que NO te sientas tan mal, como dijo TU SAM, """TODO PUEDE FALLAR"""!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Te puedo hacer una pregunta algo indiscreta, en 2 ocaciones mencionaste que tu novio, quien corrio en el Dakar, NO maneja mas, se puede saber por que???? Solo de curioso.... Saludos!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: Presentación

Nota por mlusin »

mancuso.adrian escribió:Mira Meli, si te hace sentir mejor a mi este verano, en enero me tuvo que sacar un camion 6x6, si si, un 6x6....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, me cobro MUCHISIMO menos y en realidad NO me queria cobrar, pero bue, todo sirve como experiencia!!!! Asi que NO te sientas tan mal, como dijo TU SAM, """TODO PUEDE FALLAR"""!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Te puedo hacer una pregunta algo indiscreta, en 2 ocaciones mencionaste que tu novio, quien corrio en el Dakar, NO maneja mas, se puede saber por que???? Solo de curioso.... Saludos!!!!!

Yo lamentablemente no tengo foto del momento, pero para que te des una idea, yo medire 1,50 mt, LA ARENA ME LLEGABA PASANDO LAS RODILLAS!!!!!!!

Mi novio trabajo en la parte de logistica, con las radios, pero igualmente corren un Dakar ya que van atras de los que corren, lo hizo por 4 años (igual el te dice: en el desierto de Atacama la arena es dura y podes ir rapido nunca vi tanta arena blanda como en la frontera de Pinamar esos dias). Después de 4 Dakars se canso, se agoto, ves cosas que son maravillosas, pero cosas que no, mas el cansancio fisico. Cuando volvio hasta vendio su auto! (porque aparte trabajaba con la logistica de autos de carrera y viajaba 200 dias al año para que te des una idea). Hace menos de 1 año quizo renovar el registro.... no se lo dieron porque no ve, y lo que tiene él en la vista: no se opera, y no sirven los anteojos (porque es un daño en el nervio óptico) que con los años fue perdiendo mas y mas la vista. Asi qeu no tiene registo y así que sigo manejando yo, jaja. Mismo fuimos a Salta (sin la camio porque andaba en el mecanico) y alla me alquile un auto para hacer la Ruta Calchachi (precipicios, ripios, y etcs mas) y me dieron un clio.. para hacer menos de 200 km casi tardas 11 horas, y las maneje todas yo ida y vuelta,
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: Presentación

Nota por mlusin »

sergioypunto escribió:Hola Meli!!
Bienvenida al Club!! y muy buena la forma de presentarte.
Que sos terca, no hay dudas :sc46: :sc46: :sc46: .... jejejej
Te mando un beso y nos estaremos viendo en la proxima cena,
Sergio
Hola Sergio! gracias por la bienvenida ¿vos decis que soy terca? mas que terca era indignación! 4 años entrando siempre a la frontera, mismo de noche para hacer fogatas, y jamas me habia quedado! maldito viento, grrr
Responder