buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...
abrazoooooo....
ajuste ventanilla grand vitara. se mueve al subir.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: ajuste ventanilla grand vitara. se mueve al subir.
Como estas?? Es verdad y si no me equivoco es un tramo que le podés adaptar una coliza alternativa. Fíjate con el buscador del foro. Se habló varias veces. Saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola Matias,mirá,una GV 2008 no puede tener las colisas gastadas,es un problemita cronico de lasMatias2008 escribió:buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...
abrazoooooo....
grand vitara,todo es por lubricación,comprá grafito en polvo y mandale a las colisas,especialmente del lado de adelante de la puerta que es donde se traba,yo tengo una 2000 y lo solucioné con eso sin cambiar nada,probá y despues contá..saludos,
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Nuevo Suzukero !
buenisimo. luego de escribir vi varios que quedaron cintentos cin el grafito..... desp les cuento.... abrazos a todos y gracias por la mano..hugoogon escribió:Hola Matias,mirá,una GV 2008 no puede tener las colisas gastadas,es un problemita cronico de lasMatias2008 escribió:buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...
abrazoooooo....
grand vitara,todo es por lubricación,comprá grafito en polvo y mandale a las colisas,especialmente del lado de adelante de la puerta que es donde se traba,yo tengo una 2000 y lo solucioné con eso sin cambiar nada,probá y despues contá..saludos,
Hugo