ajuste ventanilla grand vitara. se mueve al subir.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matias2008
Nuevo Suzukero !

ajuste ventanilla grand vitara. se mueve al subir.

Nota por Matias2008 »

buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...

abrazoooooo....
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: ajuste ventanilla grand vitara. se mueve al subir.

Nota por ezesgm »

Como estas?? Es verdad y si no me equivoco es un tramo que le podés adaptar una coliza alternativa. Fíjate con el buscador del foro. Se habló varias veces. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Matias2008 escribió:buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...

abrazoooooo....
Hola Matias,mirá,una GV 2008 no puede tener las colisas gastadas,es un problemita cronico de las
grand vitara,todo es por lubricación,comprá grafito en polvo y mandale a las colisas,especialmente del lado de adelante de la puerta que es donde se traba,yo tengo una 2000 y lo solucioné con eso sin cambiar nada,probá y despues contá..saludos,
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Matias2008
Nuevo Suzukero !

Nota por Matias2008 »

hugoogon escribió:
Matias2008 escribió:buenas noches foro.! como les conte, compre una GV 2008 la semana pasada, hoy salio del taller cosmetico, y entre otras cosas regularon los alza cristales. me dijo el mecanico que no tienen regulacion, que estan gastadas las colisas.. rarooo. la consulta es. esto es comun? un amigo tenia una 2004 con el mismo problema. y otra consulta, se consiguen las colisas? .. abrazo grande y gracias por la mano...

abrazoooooo....
Hola Matias,mirá,una GV 2008 no puede tener las colisas gastadas,es un problemita cronico de las
grand vitara,todo es por lubricación,comprá grafito en polvo y mandale a las colisas,especialmente del lado de adelante de la puerta que es donde se traba,yo tengo una 2000 y lo solucioné con eso sin cambiar nada,probá y despues contá..saludos,
Hugo :lol:
buenisimo. luego de escribir vi varios que quedaron cintentos cin el grafito..... desp les cuento.... abrazos a todos y gracias por la mano..
Responder