Abrazoooo

Excelente Cristian, un millón de gracias!!cristian5 escribió:No se que pasa pero solo aparecen los emoticones y no lo que escribo. Alguien tiene el mismo problema?

Me convenciste, las saque y modifique un poco la estructura para ponerlas por el costado.. Quedan mucho mejor y no se pandeanRolo LP escribió:Lucas!!!
Armaste mal las telescópicas van en el centro del cajón.

, me quise hacer el burro y poner las guías en la base pero nadie me consintió
 , me quise hacer el burro y poner las guías en la base pero nadie me consintió  

y de paso me daré un vueltita por Chile para comprar alguna cosita ya que tanta buena fama hacen
  y de paso me daré un vueltita por Chile para comprar alguna cosita ya que tanta buena fama hacen   

)
 )LucasCh escribió:Me convenciste, las saque y modifique un poco la estructura para ponerlas por el costado.. Quedan mucho mejor y no se pandeanRolo LP escribió:Lucas!!!
Armaste mal las telescópicas van en el centro del cajón.
Ahora me están dando problemas las otras, no quedan como quiero
Van algunos avances, y espero ya mañana terminar.. Y de paso voy a aprovechar a lavar la Vitarita que lo tiene merecido
Preparando para la pintura, creyendo que no tenía que soldar más.. Resulta que después leí el consejo de Rolo y me decidí por pasar las guías a los costados

jajajjjaa que raro que no buscaste como poner las correderas...LucasCh escribió:Que navo que soy! No sabia que se podían desarmar las guías jajajaja guardo este vídeo para la próxima, esta muy bueno

, eso siiii el envío lo pago yo aca, no quiero abusar de tu bondad
 , eso siiii el envío lo pago yo aca, no quiero abusar de tu bondad   

, fuera de joda felicitaciones por el laburo
 , fuera de joda felicitaciones por el laburo

LucasCh escribió:Una vez más motivado por Internet, arranque con ganas de hacerle algo a la Vitara..
Veremos el resultado final, pero la idea esta.. Son sencillamente unos cajones para tener un poco mejor organizado el poco espacio que hay en la Viatara

Por ahora el único inconveniente que veo es que se resta lugar para un pasajero, pero como hablábamos con Juan las Vitaras 3P son para 2 personas en travesías..
Asi me.gustaría que queden, veremos que sale
Ayer tome alguna medias improvisadas, pero suficientes para comprar 10 mts de caño de 15x15x1.6
Mantendré al tanto el proyecto, a menos que quede muy para el ort# jajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk