hace 2 dias el mecanico le puso un 15w 40 de total....pero ahora le siento mas pesado, como que el motor se esfuerza mas......alguna opinion por ahi....se los agradecere....gracias....

gapbolson escribió:15w40 es mineral me parece aunque hoy en dia la tecnologia hace maravillas. En un hdi o turbo para mi va un minimo semisintetico 10w40 pero va en cada uno. Que aceite le estabas poniendo , seria la pregunta ? Mas si le hicieron un ajuste al motor hace poco para mi va con menos viscosidad, aunque no aclaraste q tipo de ajuste le hicieron. Esperamos tus comentarios
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ponele sintetico, total 9000 5w40 !RICH escribió:se me recomendo cambiar a 15/40, y ahi me di cuenta que el carro se puso pesado, y sentia mas esfuerzo en el motor al acelerar
Mira para mi le pifiaron en la recomendacion, con 10.000 kms del ajuste q nombras pasar de un semisintetico a un mineral me parece q no es correcto, yo como te dijeron le pondria de nuevo semi o directamente y sintetico.RICH escribió:gapbolson escribió:15w40 es mineral me parece aunque hoy en dia la tecnologia hace maravillas. En un hdi o turbo para mi va un minimo semisintetico 10w40 pero va en cada uno. Que aceite le estabas poniendo , seria la pregunta ? Mas si le hicieron un ajuste al motor hace poco para mi va con menos viscosidad, aunque no aclaraste q tipo de ajuste le hicieron. Esperamos tus comentarios
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
hola, mi carro es un hdi 2.0 turbo diesel motor peugeot 2003. el ajuste fue hace un a año y medio, completo cambio de pistones , anillos, metales ,cigueñal, taquies, restificacion leve,bomba de agua, bomba de aceite....una ves hecho me recomendaron 10/40 diesel, pero en el ultimo cambio con mas de 10.000 recorridos, se me recomendo cambiar a 15/40, y ahi me di cuenta que el carro se puso pesado, y sentia mas esfuerzo en el motor al acelerar....espero haber sido claro y gracias por tu ayuda....