nesecito tacita rueda gv

Responder
mariete
Iniciandose a Suzukero...

nesecito tacita rueda gv

Nota por mariete »

hola, buenas les consulto si alguno tiene una tacita de rueda de grand vitara, porque recien la perdi o me la robaron, para el caso es lo mismo si alguien tiene una les agradezco si me avisan y hablamos. gracias.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: nesecito tacita rueda gv

Nota por hugoogon »

Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mariete

Nota por mariete »

hugoogon escribió:Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
si me sirve decime como podemos hacer yo soy de benavidez (tigre). pasame un numero de contacto asi combinamos. saludos
mariete

Nota por mariete »

mariete escribió:
hugoogon escribió:Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
si me sirve decime como podemos hacer yo soy de benavidez (tigre). pasame un numero de contacto asi combinamos. saludos

ahi te mande un mensaje privado, al menos creo que lo hice sino te paso mi celu 15 5712 7554 mario y arreglamos
mariete

Nota por mariete »

mariete escribió:
mariete escribió:
Hugo

ahi te mande un mensaje privado, al menos creo que lo hice sino te paso mi celu 15 5712 7554 mario y arreglamos

un groso hugoogon se porto de diez, ya tengo la tacita puesta y va de diez, un placer hacer negocios con el, gracias y saludos
Responder