nesecito tacita rueda gv
nesecito tacita rueda gv
hola, buenas les consulto si alguno tiene una tacita de rueda de grand vitara, porque recien la perdi o me la robaron, para el caso es lo mismo si alguien tiene una les agradezco si me avisan y hablamos. gracias.
Re: nesecito tacita rueda gv
Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
si me sirve decime como podemos hacer yo soy de benavidez (tigre). pasame un numero de contacto asi combinamos. saludoshugoogon escribió:Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
mariete escribió:si me sirve decime como podemos hacer yo soy de benavidez (tigre). pasame un numero de contacto asi combinamos. saludoshugoogon escribió:Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
ahi te mande un mensaje privado, al menos creo que lo hice sino te paso mi celu 15 5712 7554 mario y arreglamos
mariete escribió:mariete escribió:si me sirve decime como podemos hacer yo soy de benavidez (tigre). pasame un numero de contacto asi combinamos. saludoshugoogon escribió:Hola mariete,yo tengo para vender,fijate acá viewtopic.php?f=6&t=60734,si te sirve me avisas,saludos,
Hugo
ahi te mande un mensaje privado, al menos creo que lo hice sino te paso mi celu 15 5712 7554 mario y arreglamos
un groso hugoogon se porto de diez, ya tengo la tacita puesta y va de diez, un placer hacer negocios con el, gracias y saludos