Hola buenas tardes , si bien tengo una GV desde el 2008 , esto del foro me parece muy piola , soy nuevo en esto .
Necesito saber como cambiar la luz de posición delantera y lo veo complicado sin sacar o desarmar la óptica ...puede ser?
Desde ya gracias
Luces Gran Vitara 1.6
-
- Nuevo Suzukero !
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Luces Gran Vitara 1.6
Con este me demore un poquito mas, como 10 min mas!!! jajajajjajajajaj Mira Walter, tenes tu GV desde el 2008, el foro esta RE PIOLA, pero claro, JAMAS lo necesitaste hasta ahora que tenes que cambiar """UNA LAMPARITA"""!!!! Que maquinas nobles las GV!!!! jajajjajaj Y encima la unica vez desde el 2008 que necesitas algo ni siquiera te tomas la molestia de pasar por aca viewforum.php?f=1 y presentarte como correspondewalter najmias escribió:Hola buenas tardes , si bien tengo una GV desde el 2008 , esto del foro me parece muy piola , soy nuevo en esto .
Necesito saber como cambiar la luz de posición delantera y lo veo complicado sin sacar o desarmar la óptica ...puede ser?
Desde ya gracias

Re: Luces Gran Vitara 1.6...
Hola Walter,veo que ya te presentaste en sociales
,para cambiar la lamparita tenes que sacar la parrilla y despues la optica,no es dificil,en el buscador tenes mucha info...
Hugo

Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!