Luces Gran Vitara 1.6

Responder
walter najmias
Nuevo Suzukero !

Luces Gran Vitara 1.6

Nota por walter najmias »

Hola buenas tardes , si bien tengo una GV desde el 2008 , esto del foro me parece muy piola , soy nuevo en esto .
Necesito saber como cambiar la luz de posición delantera y lo veo complicado sin sacar o desarmar la óptica ...puede ser?
Desde ya gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Luces Gran Vitara 1.6

Nota por mancuso.adrian »

walter najmias escribió:Hola buenas tardes , si bien tengo una GV desde el 2008 , esto del foro me parece muy piola , soy nuevo en esto .
Necesito saber como cambiar la luz de posición delantera y lo veo complicado sin sacar o desarmar la óptica ...puede ser?
Desde ya gracias
Con este me demore un poquito mas, como 10 min mas!!! jajajajjajajajaj Mira Walter, tenes tu GV desde el 2008, el foro esta RE PIOLA, pero claro, JAMAS lo necesitaste hasta ahora que tenes que cambiar """UNA LAMPARITA"""!!!! Que maquinas nobles las GV!!!! jajajjajaj Y encima la unica vez desde el 2008 que necesitas algo ni siquiera te tomas la molestia de pasar por aca viewforum.php?f=1 y presentarte como corresponde #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o !!!! Encima FLOR de vago sos, usa la lupita, que es el buscador, y vas a ver la cantidad de info que hay al respecto :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: ...... Bue Wal, entraste con el pie izquierdo y me agarraste de buen humor :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: !!!!!! Te espero por Sociales, asi podes cambiar TU lamparita :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Luces Gran Vitara 1.6...

Nota por hugoogon »

Hola Walter,veo que ya te presentaste en sociales :B: ,para cambiar la lamparita tenes que sacar la parrilla y despues la optica,no es dificil,en el buscador tenes mucha info... :lol:
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder