Consulta por ruido en columna de direccion
Consulta por ruido en columna de direccion
Buenos dias gente, desde que compre la Gv que me hace como un ruido a suelto en la columna de direccion, anda todo perfecto y no pasa nada, solo que cuando ando por tierra hace un ruido bastante molesto, como si algo estuviera suelto alrededor de la columna o similar, todavia no desarme porque estuve ocupado.
A alguien le paso? tienen idea que puede ser?
Gracias!
A alguien le paso? tienen idea que puede ser?
Gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Re: Consulta por ruido en columna de direccion
Hola Pablote25
En mi anterior camio tenia un ruido similar, como un golpeteo, lo que lo generaba era las crucetita que va entre la caja de dirección y la columna del volante, se cambio la cruceta solamente por una de vw polo y nunca mas un ruido, esperemos esta se tu solución
Saludos
Rodolfo
En mi anterior camio tenia un ruido similar, como un golpeteo, lo que lo generaba era las crucetita que va entre la caja de dirección y la columna del volante, se cambio la cruceta solamente por una de vw polo y nunca mas un ruido, esperemos esta se tu solución
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Muchas gracias rodolfo! empezare x ahi, esta cruceta esta dentro del habitaculo o en el motor?rodosanbernardo escribió:Hola Pablote25
Saludos
Rodolfo
Gracias!

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Esta en el vano motor, mirando de frente al motor a tu derecha al costado del múltiple de escape a la altura del compresor del aire acondicionado, es una pieza que hace la unión de la columna y la caja de dirección, de color negro, si no mañana le saco unas fotos, el tema que para subirlas acá para mi se me hace bastante difícil, de ultima me pasas alguna dirección de mail y te las mando
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Fijate teniendo con el pie el pedal de freno para que no se sacuda. Si no escuchas más el ruido es eso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Obvio en calle de tierra
si no es la cruzeta, puede ser un buje que tiene el eje de direccion, adentro de la columna !!!!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Hola a todos! Llevo mucho tiempo tratando de encontrar este ruido que es exactamente el que describen, lo tengo en un JIII V6 2.7 y el ruido y sensacion de la columna de la direccion me trae loco, es posible que envien fotos de esta pieza porfa? o una pequeña descripcion de como se saca si es que uno mismo lo puede hacer.
Gracias
Gracias
Saludos,
David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
David M.
--------------------------------
Grand Vitara JIII 2.7 V6
Grand Vitara JIII 2.0
Yo no me animo a desarmar x el tema del airbag, tengo miedo que me explote en la cara

Desconectas la batería y listo, el airbag no recibe más órdenes de ningún sensor o computadorapablote25 escribió:Yo no me animo a desarmar x el tema del airbag, tengo miedo que me explote en la cara
Gracias x el dato, ni bien pueda le meto manoezesgm escribió:Desconectas la batería y listo, el airbag no recibe más órdenes de ningún sensor o computadorapablote25 escribió:Yo no me animo a desarmar x el tema del airbag, tengo miedo que me explote en la cara

Hola Pablo!pablote25 escribió:Gracias x el dato, ni bien pueda le meto manoezesgm escribió:Desconectas la batería y listo, el airbag no recibe más órdenes de ningún sensor o computadorapablote25 escribió:Yo no me animo a desarmar x el tema del airbag, tengo miedo que me explote en la cara
intentas algo ya? la mía lo hace levemente en caminos de tierra tb. Supongo que es lo mismo
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift