Aca toyyy

, prosigue el relato .
Una vez las ordas salvajes lanzadas al ruedo se demostraron incontenibles y avasallantes

, al punto tal q no falto la quedada de Beto en 10 cm de barro , el panzazo de Shadow en un lomo de burro , los 4 intentos de Dany para superar una loma de 2 mts. de altura y x q no mi colgadita , se podria decir q en poco mas q una banquina , ya para ese entonces el multitudinario publico (
casi mas de 5 personas ) habia tomado conciencia de nuestra condicion de As
querosos 
y pugnaban en la boleteria x q le devolvieran la entrada mas un plus en concepto de indemnizacion y como si esto fuera poco se le puso el broche de oro a la tarde , c la aparicion del compañero Memes el cual realizo todo tipo de acrobacias

, en un cuatriciclo en el cual le pegaban las rodillas en el manubrio , un capo el tipo (
pobre el sobrinito , lo dejo de a pie al pibe c la excusa de enseñarle ).
Habiendo recorrido el circuito varias veces

y alcanzados x el desinteres , surgio una alternativa de esas q dan color a las cosas ¿ che , y si lo recorremos marcha atras ?

y si conocen a esta troupe sabran q del dicho al hecho ............ , daba gusto ver a las 4 chatas en fila india recorrinedo el circuito marcha atras

, con sus tripulantes casi colmados de dicha ( menos uno q iba c Beto q se eyecto

, cuando dijimos marcha atras ) q poca fe le tubieron mi comandante

, bueno como no son horas de andar escribiendo me pinto el sueño

, espero q algun otro realice su aporte al relato c algun detalle q se me halla escapado