EL SC FUE CONVOCADO PARA EVENTO INTERNACIONAL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

EL SC FUE CONVOCADO PARA EVENTO INTERNACIONAL

Nota por Celta »

Dada la modestia q embarga a los convocados :shock: ( no asi a mi persona :roll: ) me veo en la obligacion de realizar este anuncio tardio .
Resulta q el pasado sabado se realizo una demostracion de aviacion :angel8: por parte de la Fuerza Aerea en la zona de Palomar o Moron y ete aqui que en Parque Sarmiento simultaneamente se realizaba un evento automovilistico(no hay emoticon de autos :cwm21: ) el cual debio apelar a la cream de la cream :tard: ( me parece q no se escribe asi :smt017 ) del of ru para contrapesar la convocatoria del espectaculo aereo y para dar marco a la exibicion de destrezas :roll: del SC se preparo una pista de 4x4 , en la cual expresaron sus exelsas dotes conductivas con el HM :king: a la cabeza (no podria ser de otra manera l: ) :lol: secundado x el otrora aspirante :smt058 a moderador interino Shadow ( otrora x q cuando le restaron meritos en una trepada en Misiones ,renego :motz: de su mentor y quedo sin rumbo ) y como no podia ser de otra manera 2 de los lideres del auto denominado " grupo de elite " :roll: del SC ( autodenominado x q si no ,nolo hace nadie :smt102 ) los Ctes Soja :smt068 y Chonn :smt063 ( continuara )
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Lo prometido es deuda y continuo .( ligerito el pibe )
A sabiendas de q ya el grueso de los convocados ( sin alucion personal a nadiesss ) :lol: se encontraba en el predio , prestamente me dirigi x la G. Paz hacia el lugar y de tanto en tanto modulaba :blah: infructuosamente ya q nadie respondia a mis requerimietos , conforme sumaba intentos fallidos le iba endilgando todo tipo de adjetivos calificativos :motz: (irreproducibles x cierto ) :lol: a mis compañeros silentes , hasta q x uno de esos azares de la vida compruebo q yo estaba transmitiendo en otra frecuencia :mad: , como es de esperar al llegar al lugar y encontrarme c mis caros amigos :knuddel: ( si dijera " caras " amigas , seguramente algun desadaptado me preguntaria el precio ) :twisted: como corresponde me hice bien el dobolu y no le dije nada a nadie :mrgreen: ( a ver si me gastan todavia y se olvidan q soy infalible ) :roll: .
Previa recorrida al predio , nos aprestamos a ejecutar nuestros malabares ante un atento publico de mas de una persona :laughing3: . ( seguira continuando )
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Aca toyyy :lol: , prosigue el relato . :evil:
Una vez las ordas salvajes lanzadas al ruedo se demostraron incontenibles y avasallantes :wav: , al punto tal q no falto la quedada de Beto en 10 cm de barro , el panzazo de Shadow en un lomo de burro , los 4 intentos de Dany para superar una loma de 2 mts. de altura y x q no mi colgadita , se podria decir q en poco mas q una banquina , ya para ese entonces el multitudinario publico ( casi mas de 5 personas ) habia tomado conciencia de nuestra condicion de As querosos :oops: y pugnaban en la boleteria x q le devolvieran la entrada mas un plus en concepto de indemnizacion y como si esto fuera poco se le puso el broche de oro a la tarde , c la aparicion del compañero Memes el cual realizo todo tipo de acrobacias :juggle: , en un cuatriciclo en el cual le pegaban las rodillas en el manubrio , un capo el tipo ( pobre el sobrinito , lo dejo de a pie al pibe c la excusa de enseñarle ).
Habiendo recorrido el circuito varias veces :freude: y alcanzados x el desinteres , surgio una alternativa de esas q dan color a las cosas ¿ che , y si lo recorremos marcha atras ? :shock: y si conocen a esta troupe sabran q del dicho al hecho ............ , daba gusto ver a las 4 chatas en fila india recorrinedo el circuito marcha atras #-o , con sus tripulantes casi colmados de dicha ( menos uno q iba c Beto q se eyecto :hello2: , cuando dijimos marcha atras ) q poca fe le tubieron mi comandante :smt022 , bueno como no son horas de andar escribiendo me pinto el sueño :smt015 , espero q algun otro realice su aporte al relato c algun detalle q se me halla escapado :B:
Celta
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Chonn!
Falta la parte del relato donde describis lo internacional del evento.
(si no...titulaste mal el post)

Fotos?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El evento era internacional porque se presentaba el concept car de la Lamborgini Argentina, y la expo era de autos, pero como se habían ido todos los autos por una "estafa" en la organización ( y no por parte de la gente de Lamborgini Argentina... ) nos llamaron para que seamos parte del "espectáculo" y el espectaculo fue ver como nos cagabamos de la risa abriendo nuevas "huellas" en el circuito para 4x4 que armó Emilio de Tierra Negra :mrgreen:

Por eso fue que yo realicé varios intentos para trepar una cuesta ( que con AT realmente cuesta ! :lol: ) y por eso fue que Celta se encajó en una bajada, porque por ahí no se bajaba :shock:

Realmente estuvo divertido, y los mosquitos se divirtieron más hasta que sacamos las provisiones de OFF del Moconá, y los combatimos con todo éxito

Como la convocatoria fue "secreta" ( por eso tampoco fue mucha gente... :roll: ) no tenemos fotos, pero el circuito de 4x4 sigue estando, así que en algún momento organizamos asadito en Pque Sarmiento y lo vemos, pero no crean que es la gran cosa, simplemente es para divertirse un rato, sobretodo si se recorre marcha atrás ! :B:

Celta, que carajo haces despierto desde las 4 de la mañana ? Vero te echó de la cama ??? :?
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MIramelo a los muichachos actuando es TOP SECRET JEJEEJ.

bueno se ve que la gente de lamborgini sabe cuando tiene que lllamar a alguien a quien recurrir. Me imagino que por lo menos les daran dos ejemplares de cada auto a cada uno de uds. :wink:

Dany: Celta no te contesta por que ahora esta durmiendo :mrgreen:

CELTA EL VAMPIRO!!!!! :director:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Dany! yo tenía entendido que esa expo duraba hasta mediados de Abril, por eso ni me calenté en ir a ver el Lamborghini Argentino (del cual abrí un post contando la hisotria).... ¿Estaba el Lambo? A pesar de ser un injerto y no tener nada que ver con la casa italiana, cuenta con un motor de (supuestamente) 750 hp.

Bue, cambiando de tema, cuando hacemos el asadito en el P.Sarmiento?
Ah! cierto que la nutricionista me prohibió el asado... :cry:
Bue yo llevo unas rodajas de calabaza para tirar a la parrilla... :?
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Estoy de guardia x q una de mis perras ( ojo los comentarios alusivos ) esta muy jodida de salud y a cada rato empiaeza a los gritos p q la cambie de posicion puesto q no puede moverse . :B:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Vitaris : Era una expo internacional x q habia 2 playmont , un topolino ,2 VW escarabajo , el lambogini y uno q no me acuerdo la marca q decia p restaurar , pero al verlo llegamos a la conclucion q es p compactar . :lol: :B:
Celta
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

van algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen