Otra que me gustaba eran las Land Rover Freelander... pero en el Foro de Land Rover... "todo es una lagrima" ... O sea esa es una camioneta que nacio con problemas de origen y no me terminaba de convencer ... Otra era las Toyotas Rav4... (Tengo Un Corolla y la verdar es excelente)... Pero al final fue esta suzuki .. que ademas viene de una persona conocida.. se la historia de la camioneta desde el dia que se compro y eso tiene su valor (Durmio siempre en Garage, no tuvo problemas mecanicos de ningun tipo, ni choques ni nada).. Y ademas el comun denominador aca en el foro .. es que tienen pocos problemas mecanicos serios ( Transmision; Motor etc )
Me dicen que repuesto de todo lo que tiene que ver con la mecanica se consigue 100% ( Los traen de Chile o de donde sea... pero no se si es tan asi con la Chapa .. esa es una de mis dudas)
Y por eso aca va una pregunta... que tipo de seguro tienen ? Terceros? ; Todo riesgo? ??? Cual ... ( aunque entiendo pueden existir multiples razones para elegir uno u otro me gustaria conocer cual eligieron y sus razones.
La camioneta Dormira en Garage.. y supongo la traigo a casa este fin de semana...
Asi que las fotos de presentacion deberan esperar hasta el domingo