Presentacion y consulta!
Presentacion y consulta!
Hola a todos, mi nombre es Laura; con Nico, mi novio, compramos hace muy poquito una camio hermosa!, una GV 1.6, 3P 2003, 60.000 Km, una joyita!!!... todo con el afan de aventurarnos en travesias, circuitos y viajes para divertirnos y conocer lugares copados.
Ahora bien, estamos planeando una mini escapada el 23 de mayo a Cordoba, y pensamos en alojarnos en Tanti :lol: . Alguien podria recomendarnos algun lugar que no debemos dejar pasar?!, paisajes, caminos como para una experiencia off road (no olviden que somos novatos, 2 carlitos... jajaja) :roll: . Cualquier dato que nos tiren sera valioso.
Prometemos subir fotos y compartir con Uds. la experiencia!!!.
Gracias por la onda, seguramente sigamos hinchando, ya que tenemos muchas dudas e inquietudes; pero mas ganas aun de descubrir este mundo 4x4!.
Besos, Lau. Y Nico!
Ahora bien, estamos planeando una mini escapada el 23 de mayo a Cordoba, y pensamos en alojarnos en Tanti :lol: . Alguien podria recomendarnos algun lugar que no debemos dejar pasar?!, paisajes, caminos como para una experiencia off road (no olviden que somos novatos, 2 carlitos... jajaja) :roll: . Cualquier dato que nos tiren sera valioso.
Prometemos subir fotos y compartir con Uds. la experiencia!!!.
Gracias por la onda, seguramente sigamos hinchando, ya que tenemos muchas dudas e inquietudes; pero mas ganas aun de descubrir este mundo 4x4!.
Besos, Lau. Y Nico!
Bienvenidos Laura y Nico ! y felicidades por la compra
Allá en Córdoba tienen un montón de cosas para hacer
Yo justo donde está Tanti no conozco, pero pueden irse para arriba hacia el uritorco donde hay muchos caminitos serranos muy lindos, o para abajo hacia "La Cruz" y cruzar hasta Merlo San Luis por las sierras, que es algo muy lindo, tranqui y por partes más complicadito, pero se puede hacer sin problemas
Si hacen este camino tengan en cuenta los horarios, ya que si bien son pocos kms, el cruce desde La Cruz hasta Merlo les puede llevar entre 3 y 4 horas llendo tranquilos
Fijensé en el foro ( usando el buscador ) que hay mucha data de Cordoba, o esperen que seguro algún Cordobes les responde ( Lito, Adrian, telefono !!!
)
Suerte
Allá en Córdoba tienen un montón de cosas para hacer
Yo justo donde está Tanti no conozco, pero pueden irse para arriba hacia el uritorco donde hay muchos caminitos serranos muy lindos, o para abajo hacia "La Cruz" y cruzar hasta Merlo San Luis por las sierras, que es algo muy lindo, tranqui y por partes más complicadito, pero se puede hacer sin problemas
Si hacen este camino tengan en cuenta los horarios, ya que si bien son pocos kms, el cruce desde La Cruz hasta Merlo les puede llevar entre 3 y 4 horas llendo tranquilos
Fijensé en el foro ( usando el buscador ) que hay mucha data de Cordoba, o esperen que seguro algún Cordobes les responde ( Lito, Adrian, telefono !!!

Suerte
Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
BIENVENIDOS
EN MIS ULTIMAS VACACIONES DE ENERO, COMO TE DICE DANY14, RECORRI EL CAMINO DESDE MERLO A LA CRUZ EN 2 HS. Y MEDIA , PERO ME AGARRO LA NOCHE, YA QUE SALI A LAS 19:30 HS., Y SE LOS RECOMIENDO (NO SE ASUSTEN CON LAS TRANQUERAS QUE ESTAN PARA DELIMITAR LOS CAMPOS Y HAY QUE CERRARLAS DESPUES DE PASAR). OJO CON LAS VACAS Y CABALLOS , QUE HAY MUCHISIMOS.
mucha gracias.!! no vemos la hora de llevarla a la arena, piedra, agua o lo que fuera.!!! el miercoolles 23 al domingo 27 de mayo nos vamos para cordoba y ahi es donde vamos a hacer nuestros primeros caminos off road.. Al regreso les contamos como nos fue y seguro pondremos fotos.
Abrazo y gracias por la incondicional ayuda que nos estan dando.
Lau y Nico.
Abrazo y gracias por la incondicional ayuda que nos estan dando.
Lau y Nico.
Lau y Nico,
Bienvenidos al Club!.
Si son principiantes en el tema, recomendarìa que leyeran estos artìculos antes de ir:
viewtopic.php?t=1408&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1419&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1433&highlight=tecnicas+de+manejo
Un saludo y buen viaje!!!
Dami.-
Bienvenidos al Club!.
Si son principiantes en el tema, recomendarìa que leyeran estos artìculos antes de ir:
viewtopic.php?t=1408&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1419&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1433&highlight=tecnicas+de+manejo
Un saludo y buen viaje!!!
Dami.-

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com