Presentacion y consulta!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
labelson
Suzukero

Presentacion y consulta!

Nota por labelson »

Hola a todos, mi nombre es Laura; con Nico, mi novio, compramos hace muy poquito una camio hermosa!, una GV 1.6, 3P 2003, 60.000 Km, una joyita!!!... todo con el afan de aventurarnos en travesias, circuitos y viajes para divertirnos y conocer lugares copados.

Ahora bien, estamos planeando una mini escapada el 23 de mayo a Cordoba, y pensamos en alojarnos en Tanti :lol: . Alguien podria recomendarnos algun lugar que no debemos dejar pasar?!, paisajes, caminos como para una experiencia off road (no olviden que somos novatos, 2 carlitos... jajaja) :roll: . Cualquier dato que nos tiren sera valioso.

Prometemos subir fotos y compartir con Uds. la experiencia!!!.
Gracias por la onda, seguramente sigamos hinchando, ya que tenemos muchas dudas e inquietudes; pero mas ganas aun de descubrir este mundo 4x4!.

Besos, Lau. Y Nico!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenidos Laura y Nico ! y felicidades por la compra

Allá en Córdoba tienen un montón de cosas para hacer

Yo justo donde está Tanti no conozco, pero pueden irse para arriba hacia el uritorco donde hay muchos caminitos serranos muy lindos, o para abajo hacia "La Cruz" y cruzar hasta Merlo San Luis por las sierras, que es algo muy lindo, tranqui y por partes más complicadito, pero se puede hacer sin problemas

Si hacen este camino tengan en cuenta los horarios, ya que si bien son pocos kms, el cruce desde La Cruz hasta Merlo les puede llevar entre 3 y 4 horas llendo tranquilos

Fijensé en el foro ( usando el buscador ) que hay mucha data de Cordoba, o esperen que seguro algún Cordobes les responde ( Lito, Adrian, telefono !!! :mrgreen: )

Suerte
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenidos, Lau y Nico, y Muchas Felicidades que disfruten de su máquina!!!!!!!! :wink:

Saludos
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Analiapc »

Hola Chicos ! ante todo felicitaciones por la compra es muy linda esa .....beuno les cuento que soy de cordoba y me dedico a Turismo , asique si necestian uan mano , se las puedo dar, desde por donde ir hasta recomendarles pequeñeces deel viaje
Espero verlos por aqui
un beso
Aan
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...

BIENVENIDOS

Nota por jogarbel »

EN MIS ULTIMAS VACACIONES DE ENERO, COMO TE DICE DANY14, RECORRI EL CAMINO DESDE MERLO A LA CRUZ EN 2 HS. Y MEDIA , PERO ME AGARRO LA NOCHE, YA QUE SALI A LAS 19:30 HS., Y SE LOS RECOMIENDO (NO SE ASUSTEN CON LAS TRANQUERAS QUE ESTAN PARA DELIMITAR LOS CAMPOS Y HAY QUE CERRARLAS DESPUES DE PASAR). OJO CON LAS VACAS Y CABALLOS , QUE HAY MUCHISIMOS.
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Lau, Nico, muchas felicitaciones por la compra!!

Es una hermosa chata!! La van a disfrutar muchísimo!!

Bienvenidos al club!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Imagen
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

mucha gracias.!! no vemos la hora de llevarla a la arena, piedra, agua o lo que fuera.!!! el miercoolles 23 al domingo 27 de mayo nos vamos para cordoba y ahi es donde vamos a hacer nuestros primeros caminos off road.. Al regreso les contamos como nos fue y seguro pondremos fotos.

Abrazo y gracias por la incondicional ayuda que nos estan dando.

Lau y Nico.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Lau y Nico,
Bienvenidos al Club!.

Si son principiantes en el tema, recomendarìa que leyeran estos artìculos antes de ir:

viewtopic.php?t=1408&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1419&highlight=tecnicas+de+manejo
viewtopic.php?t=1433&highlight=tecnicas+de+manejo

Un saludo y buen viaje!!!
Dami.- :B:
Responder