AMORTIGUADORES GV BUSCO
AMORTIGUADORES GV BUSCO
Si alguien tiene para tirar y/o regalar, acepto amortiguadores de Grand Vitara, paso a retirar, siempre que sea por GBA, desde ya muchas gracias por la colaboracion.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: AMORTIGUADORES GV BUSCO
mira tengo la camioneta en lo de Walter entre otras cosas para cambiarle los amortiguadores, cuando me la entregue se los pido y no tengo ningún problema en regalártelos.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Buenisimo, gracias Simba, haces honor al avatar, combinamos por donde los paso a buscar, si por lo de Walter o donde vos me digas, saludosSIMBA escribió:mira tengo la camioneta en lo de Walter entre otras cosas para cambiarle los amortiguadores, cuando me la entregue se los pido y no tengo ningún problema en regalártelos.
Fabian de GBA SUR
Me olvide de aclarar, ¿son de GV, no JIII? o ¿es lo mismo para cualquiera de las 2?
Fabian de GBA SUR
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hola Hal9000 por las dudas yo tengo de GV y J3 traseros cualquier cosa avisa estoy en capital.saludos
Hola Gabriel, en principio de GV, si los de J3 son iguales vienen bien y si no son iguales habria que verlos, Avisame cuando y por donde puedo pasar a buscarlos, asi combinamos, graciasgabriel alfredo rodriguez escribió:Hola Hal9000 por las dudas yo tengo de GV y J3 traseros cualquier cosa avisa estoy en capital.saludos

Fabian de GBA SUR