AMORTIGUADORES GV BUSCO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

AMORTIGUADORES GV BUSCO

Nota por HAL9000 »

Si alguien tiene para tirar y/o regalar, acepto amortiguadores de Grand Vitara, paso a retirar, siempre que sea por GBA, desde ya muchas gracias por la colaboracion.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Re: AMORTIGUADORES GV BUSCO

Nota por SIMBA »

mira tengo la camioneta en lo de Walter entre otras cosas para cambiarle los amortiguadores, cuando me la entregue se los pido y no tengo ningún problema en regalártelos.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

SIMBA escribió:mira tengo la camioneta en lo de Walter entre otras cosas para cambiarle los amortiguadores, cuando me la entregue se los pido y no tengo ningún problema en regalártelos.
Buenisimo, gracias Simba, haces honor al avatar, combinamos por donde los paso a buscar, si por lo de Walter o donde vos me digas, saludos
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Me olvide de aclarar, ¿son de GV, no JIII? o ¿es lo mismo para cualquiera de las 2?
Fabian de GBA SUR
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Hal9000 por las dudas yo tengo de GV y J3 traseros cualquier cosa avisa estoy en capital.saludos
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Hola Hal9000 por las dudas yo tengo de GV y J3 traseros cualquier cosa avisa estoy en capital.saludos
Hola Gabriel, en principio de GV, si los de J3 son iguales vienen bien y si no son iguales habria que verlos, Avisame cuando y por donde puedo pasar a buscarlos, asi combinamos, gracias :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Responder