desarme de comando calefaccion
-
- Nuevo Suzukero !
desarme de comando calefaccion
Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .
-
- Nuevo Suzukero !
Re: desarme de comando calefaccion
GRACIAS POR LA AYUDA , FUERON TODOS MUY AMABLES ...........!!!!!!!!!!!!biscainifabio escribió:Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .
Pero no te enoooojes, diría el Chavo!
La verdad, deben estar caidas las fotos., pero si te sirve de ayuda, creo que el de Grand vitara es similar.
Saludos!
La verdad, deben estar caidas las fotos., pero si te sirve de ayuda, creo que el de Grand vitara es similar.
Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
De nada!!!!biscainifabio escribió:GRACIAS POR LA AYUDA , FUERON TODOS MUY AMABLES ...........!!!!!!!!!!!!biscainifabio escribió:Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .