desarme de comando calefaccion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
biscainifabio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2015 10:08

desarme de comando calefaccion

Nota por biscainifabio »

Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .
biscainifabio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2015 10:08

Re: desarme de comando calefaccion

Nota por biscainifabio »

biscainifabio escribió:Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .
GRACIAS POR LA AYUDA , FUERON TODOS MUY AMABLES ...........!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: desarme de comando calefaccion

Nota por doc22 »

Pero no te enoooojes, diría el Chavo!
La verdad, deben estar caidas las fotos., pero si te sirve de ayuda, creo que el de Grand vitara es similar.

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: desarme de comando calefaccion

Nota por mancuso.adrian »

biscainifabio escribió:
biscainifabio escribió:Hola a todos , alguien tendrá en fotos paso a paso como desarmar el comando de la calefacción para cambiar las lamparas quemadas, de la vitara mod. 1999 nafta ? ya que en el foro lo encontre pero no puedo abrir las fotos y no se cual es el motivo . desde ya muchas gracias .
GRACIAS POR LA AYUDA , FUERON TODOS MUY AMABLES ...........!!!!!!!!!!!!
De nada!!!! :whistle: :whistle: :whistle:
ImagenImagenImagen
Responder