Cubos de rueda vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Cerrado
paquitin
Nuevo Suzukero !

Cubos de rueda vitara

Nota por paquitin »

Hola amigos. Tengo un vitara del 91 con cubos de rueda manuales. Quisiera saber si puedo quitar estos y montar unos automaticos. Creo que no funcionan porque estando los cubos en 2x4 y la palanca en 2 yo giro a mano la rueda y giran las trasmisiones. Gracias
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Cubos de rueda vitara

Nota por miguel f »

Hola,deberias presentarte en la seccion sociales del foro

viewtopic.php?f=1&t=61226

Luego volve por aca y con gusto te explico como probar si tus cubos funcionan.Salu2
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Cubos de rueda vitara

Nota por miguel f »

paquitin escribió:Hola amigos. Tengo un vitara del 91 con cubos de rueda manuales. Quisiera saber si puedo quitar estos y montar unos automaticos. Creo que no funcionan porque estando los cubos en 2x4 y la palanca en 2 yo giro a mano la rueda y giran las trasmisiones. Gracias
Se pueden colocar los cubos automaticos reemplazando los manuales.Yo no entendi bien como hiciste la prueba.Tendrias que levantar en el aire 1 o 2 ruedas traseras ,poner los 2 cubos en lock luego con el motor en marcha en 4x2 y pones 1ra velocidad al soltar el pedal del embrague solo gira la rueda trasera. Mientra que si pones en 4x4 H o L cuando soltas el embrague (lentamente porque esta levantada de atras) si funcionan los cubos se va a mover.Salu2
Cerrado