Orugas y otras.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Orugas y otras.

Nota por Gustavo »

Estoy por cambiar el sillon de mi escritorio
Imagen

Mi hijo Alejandro entre los arboles.
Imagen

Alejandro en el V 8.
Imagen

Soñar no cuesta nada.
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gustavo, ¿el V8 es tracción simple? Siempre vi fotos tirando arena a lo pavote para atrás.
Juan Manuel
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

El sillón con oruga creo que trae inodoro químico
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si Jua Manuel, El V8 es simple con Dana 44, autoblocante, palieres

flotantesy trepa muchisimo.

Y que mussssssiiiiiiicaaaaaaa V88888888888888888888888.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Me imagino que debe ser mucho más divertido que si fuera 4x4, yo manejé algo parecido pero a escala, un Honda Pilot con motor 2T 500 cc y trepaba médanos com si fueran de asfalto. Es el vehículo más divertido que manejé en mi vida, y mirá que manejé de todo.

Acá encontré uno para que sepas de lo que estoy hablando

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1989-Hon ... otohosting
Juan Manuel
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Los he manejado mucho, pues un primo Chaqueño que tiene casa en

Claromeco, tenia uno o km.

Pero me quedo con un cuatriciclo.
Gallego Gustavo.

jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Cómo te envidio, me encantaría tener uno y no lo cambio por un cuatri ni loco, te sentis corredor de rally ahí adentro, además vas super seguro, yo volqué varias veces y solamente salí mareado.
Juan Manuel
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Eso es porque no subiste al Aspero o hicisite Los Gigantes en cuatri!!! Para las dunas, el Pilot esta joya, pero fuera de las dunas....mmmm, la verdad es que siendo tracción simple, no creo que pase por muchos lados, pero como divertido debe ser divertido.

De todas formas, es la tendencia que los cuatris se hagan más grandes, y que se transformen, de a poco, en un mini-jeep 4x4, como el Polaris Ranger, o el Yamaha Rhino, que son de los que se conocen como UTV (Utility Terrain Vehicle) o "side-by-side", es decir, un pasajero al lado del conductor. Pero eso si, con tracción en las cuatro ruedas, bloqueos, frenos a disco, y algunos otros chiches.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Para mas orugas en acción: http://www.mattracks.com/html/video_clips1.htm

Hay una comparación entre un H1 con ruedas convencionales y un H1 con Mattracks.
Me encantan.

Los Jet PILOT de Honda y su historia:
http://www.virtualatv.com/tusnoticias/htm/531.htm
Creo que en Monster había publicado algo de estos bichos...
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Adrian, muy buenos videos.
Gallego Gustavo.

Responder