En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me imagino que debe ser mucho más divertido que si fuera 4x4, yo manejé algo parecido pero a escala, un Honda Pilot con motor 2T 500 cc y trepaba médanos com si fueran de asfalto. Es el vehículo más divertido que manejé en mi vida, y mirá que manejé de todo.
Acá encontré uno para que sepas de lo que estoy hablando
Cómo te envidio, me encantaría tener uno y no lo cambio por un cuatri ni loco, te sentis corredor de rally ahí adentro, además vas super seguro, yo volqué varias veces y solamente salí mareado.
Eso es porque no subiste al Aspero o hicisite Los Gigantes en cuatri!!! Para las dunas, el Pilot esta joya, pero fuera de las dunas....mmmm, la verdad es que siendo tracción simple, no creo que pase por muchos lados, pero como divertido debe ser divertido.
De todas formas, es la tendencia que los cuatris se hagan más grandes, y que se transformen, de a poco, en un mini-jeep 4x4, como el Polaris Ranger, o el Yamaha Rhino, que son de los que se conocen como UTV (Utility Terrain Vehicle) o "side-by-side", es decir, un pasajero al lado del conductor. Pero eso si, con tracción en las cuatro ruedas, bloqueos, frenos a disco, y algunos otros chiches.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008