falla grand vitara

Responder
palmiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2015 18:25

falla grand vitara

Nota por palmiro »

buenos dias para todos.. consulta tengo una grand vitra 2.0 16 val 2002 que ya un par de beses pega una explosión y se para despues estoy como 15 minutos dándole arranque y arranca como en 3 cilindros si la dejo regulando regula pero si acelero se sacude todo el motor los filtros son nuevos y una vez que arranco sigue lo mas bien.. si a alguno le paso agradezco su ayuda.. desde ya muchas gracias :B: :B:
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: falla grand vitara

Nota por josemafox »

Hola que taal??? Mi humilde opinion seria mirar laas.bujias. quizas las. Tengas que cambiar y ess algo sencillo.y economico.
Abrazo y suerte
palmiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2015 18:25

Re: falla grand vitara

Nota por palmiro »

hola josemafox,, las bujías las cambie y nada je no se si sera bomba de nafta o bobinas :-k :-k
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: falla grand vitara

Nota por Vikingo_81 »

Revisá el encendido, si tenes "contra-explosiones" quiere decir que combustible está llegando pero no se enciende la mezcla. Y arranca en 3 cilindros y se sacude porque un cilindro no "anda" .Fijate las bobinas, las fichas conectoras, los conectores internos (capuchón), humedad y mugre, etc.
¿hace cuanto cambiaste las bujías? ¿antes o después del problema?
Cuidado con las contra-explosiones porque se puede joder el caudalímetro..

Éxitos.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: falla grand vitara

Nota por JulianSuzukero »

Revisa las bobinas, presta atencion porque puede pasar que parezcan bien pero se suelen rajar las gomas que llevan en el extremo que engacha la bujia, a mi me paso en la Rav4, no hacia contraexplosiones, pero empezaba a fallar y andar en tres cilindros, revise varias veces y nada, hasta que descubri un capuchon rajado, se escapaba la chispa por ahi. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: falla grand vitara

Nota por screwman »

bobinas o me jueog que son los capuchones de las bujias
saludos
palmiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2015 18:25

Re: falla grand vitara

Nota por palmiro »

gracias muchachos por las respuestas donde encuentre la falla les comento :B: :B:
Responder