Registro de conducir
Registro de conducir
Necesito renovar el registro de moto, y, como se venció hace más de 90 días, tengo que sacarlo como si nunca lo hubiese tenido (una ridiculez total, como si al día 91 uno se olvidara mágicamente de manejar motos).
El tema es que hace varios días que quiero realizar el trámite y es imposible, pido turno para ir al registro pero no hay manera de conseguir turno para el curso obligatorio, están siempre las lineas ocupadas o saturadas, me pase todo el día llamando y nada.
¿Qué hago? ¿Me hago el cambio de domicilio a lo de un familiar en Provincia y lo tramito ahí? ¿Se puede? ¿Cuáles serían los pros y las contras?
No encuentro otra salida, en la Capital es imposible, mucha tecnología pero está todo colapsado y no te atiende nadie, el que quiere hacer un trámite por derecha no encuentra respuesta. Seguro que si voy con $100 o $200 a la puerta del registro consigo la licencia seguro, pero me niego a hacer eso.
El tema es que hace varios días que quiero realizar el trámite y es imposible, pido turno para ir al registro pero no hay manera de conseguir turno para el curso obligatorio, están siempre las lineas ocupadas o saturadas, me pase todo el día llamando y nada.
¿Qué hago? ¿Me hago el cambio de domicilio a lo de un familiar en Provincia y lo tramito ahí? ¿Se puede? ¿Cuáles serían los pros y las contras?
No encuentro otra salida, en la Capital es imposible, mucha tecnología pero está todo colapsado y no te atiende nadie, el que quiere hacer un trámite por derecha no encuentra respuesta. Seguro que si voy con $100 o $200 a la puerta del registro consigo la licencia seguro, pero me niego a hacer eso.
Juan Manuel
JuanMa, pasate a provincia...
Y si podes, a una localidad como Del Viso o algo parecido.
Vte. Lopez o San Isidro no...
En algunos lugares, era vox populi qúe te presentabas con la plata y la foto y salías con la licencia que querías (Tudo legal) :?
Este consejo está recontra mal... pero... :?
Lo de los días de vencimiento tiene que ver con la gente que saca el registro y no lo usa.
Se supone que si le das uso, no permitirás que se te venza el plazo.

Y si podes, a una localidad como Del Viso o algo parecido.
Vte. Lopez o San Isidro no...
En algunos lugares, era vox populi qúe te presentabas con la plata y la foto y salías con la licencia que querías (Tudo legal) :?
Este consejo está recontra mal... pero... :?
Lo de los días de vencimiento tiene que ver con la gente que saca el registro y no lo usa.
Se supone que si le das uso, no permitirás que se te venza el plazo.

Juanma, si te referís a la charla que te dan también a la hora de renovarlo, la podés hacer tambien en cualquier cgp, creo que se llaman así los centros que hay en los barrios donde tambien podes hacer tramites de rentas y renovar el dni. Yo lo hice ahí y ahorras mucho tiempo, sinó hace lo que dice Vitaris que así es todo mas sencillo, mi vieja hacia 10 años que no manejaba, cambió el domicilio a V Gesell, y ahí ni le tomaron examen, el único requisito fué tener el registro vencido hacía 10 años y en el dni el domicilio en Gesell
Alejandro
Lo que pasa es que como hace más de 90 días que venció no tengo que asistir a la charla sino al curso de dos días. Una pelotudez total, yo tengo el registro para manejar camiones y autos al día, pero tengo que volver a hacer un curso de educación vial para renovar un registro de moto que tuve toda mi vida y que ahora se venció y no me di cuenta y pasaron más de 90 días.
Me voy a cambiar el domicilio a provincia y listo, es imposible comunicarse para anotarse en el cursito este. La verdad que cadía día me caliento más con las cosas a las que nos someten los genios que estan en el poder.
Me voy a cambiar el domicilio a provincia y listo, es imposible comunicarse para anotarse en el cursito este. La verdad que cadía día me caliento más con las cosas a las que nos someten los genios que estan en el poder.

Juan Manuel
El turno para el exámen lo pude sacar en un minuto (internet) lo que no puedo sacar, y la única manera es por teléfono o personalmente en Lugano, es el turno para el curso de 2 días. Lo que se puede sacar en los CGP es el turno para la charla no para el curso. Ya me hice experto después de una semana de intentar, sin resultado, hacer las cosas como corresponde.Titoloco escribió:Creo que el turno lo podes pedir en los centros de gestion que te mencionaron antes, pero tenes que ir en persona no por tel.
Y ya que estoy va de nuevo:
Que se vayan a la RPMQLRMP!!!

Juan Manuel
Gracias, ya había averiguado: hay que ser socio por 6 meses, recién al sexto mes podés sacar o renovar registro y DNI en la sede del ACA.suzugui escribió:y si te haces socio del ACA por 1 mes tienen privilegios como un sector
especial y tambien podes sacar el DNI en un sector especial
la cuota es barata
Juan Manuel