Hola gente. Consulta... Alguien sabe como cambiar la luz que ilumina el aro verde del encendedor? No puedo sacar el encendedor para reemplazarla.
La camioneta es una grand vitara 5 puertas modelo 2004.
Muchas gracias. Martín
Luz aro del encendedor.
- martinlepera
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Luz aro del encendedor.
Si mal no recuerdo, tenes que sacar el frente del tablero y del torpedo, como para acceder por atras a la tuerca que la sujeta. No creo que puedas llegar por atras sin sacar esos plasticos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Hola martin, lo que no podes sacar sería la parte metálica donde se enchufa el encendedor?martinlepera escribió:Hola gente. Consulta... Alguien sabe como cambiar la luz que ilumina el aro verde del encendedor? No puedo sacar el encendedor para reemplazarla.
La camioneta es una grand vitara 5 puertas modelo 2004.
Muchas gracias. Martín
Si no es eso, por ahí podes probar por detras.
Para empezar tenes que sacar el cenicero, empujando la parte de chapa hacia abajo y tirando hacia afuera. Ahí tenes dos tornillos, uno a cada lado del cenicero. Y despues tenes un tornillo mas en el medio, pero arriba del hueco del estereo. Con eso sacas el armazón de plastico negro.
Despues con 4 tornillos mas podes sacar el hueco porta objetos de abajo del estereo con estereo y todo, y calculo que ahí podras meter la mano atras de lo que es el encendedor.
No se si tendrá alguna vuelta mas para poder llegar a esa luz.
Saludos!
A donde me lleva la vida...

- martinlepera
Muchas gracias 77natas77 y HAL9000 por responder. Les cuento que ya saque todo y tengo acceso a la parte trasera del encendedor.
Lo que pude hacer es cambiar la luz den encendedor que está arriba del mismo y que ilumina el interior del encendedor. Sin embargo el aro verde sigue sin iluminanrse. Alguíen sabe si hay otra luz para que ilumine el aro?.
El encendedor teniendo acceso a la parte trasera y todo no lo pude sacar...
Saludos, Martín
Lo que pude hacer es cambiar la luz den encendedor que está arriba del mismo y que ilumina el interior del encendedor. Sin embargo el aro verde sigue sin iluminanrse. Alguíen sabe si hay otra luz para que ilumine el aro?.
El encendedor teniendo acceso a la parte trasera y todo no lo pude sacar...

Saludos, Martín

- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Generalmente la luz del aro del encendedor va sobre la chapa o carcasa del mismo encendedor...como por ejemplo este:

O con masa individual

Éxitos...

O con masa individual

Éxitos...
- martinlepera
Vikingo_81 escribió:Generalmente la luz del aro del encendedor va sobre la chapa o carcasa del mismo encendedor...como por ejemplo este:
O con masa individual
Éxitos...
Gracias Vikingo_81! Buena data
Abrazo grande!