Luz aro del encendedor.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Luz aro del encendedor.

Nota por martinlepera »

Hola gente. Consulta... Alguien sabe como cambiar la luz que ilumina el aro verde del encendedor? No puedo sacar el encendedor para reemplazarla.

La camioneta es una grand vitara 5 puertas modelo 2004.

Muchas gracias. Martín
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Luz aro del encendedor.

Nota por HAL9000 »

Si mal no recuerdo, tenes que sacar el frente del tablero y del torpedo, como para acceder por atras a la tuerca que la sujeta. No creo que puedas llegar por atras sin sacar esos plasticos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Luz aro del encendedor.

Nota por 77natas77 »

martinlepera escribió:Hola gente. Consulta... Alguien sabe como cambiar la luz que ilumina el aro verde del encendedor? No puedo sacar el encendedor para reemplazarla.

La camioneta es una grand vitara 5 puertas modelo 2004.

Muchas gracias. Martín
Hola martin, lo que no podes sacar sería la parte metálica donde se enchufa el encendedor?

Si no es eso, por ahí podes probar por detras.
Para empezar tenes que sacar el cenicero, empujando la parte de chapa hacia abajo y tirando hacia afuera. Ahí tenes dos tornillos, uno a cada lado del cenicero. Y despues tenes un tornillo mas en el medio, pero arriba del hueco del estereo. Con eso sacas el armazón de plastico negro.
Despues con 4 tornillos mas podes sacar el hueco porta objetos de abajo del estereo con estereo y todo, y calculo que ahí podras meter la mano atras de lo que es el encendedor.

No se si tendrá alguna vuelta mas para poder llegar a esa luz.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Luz aro del encendedor.

Nota por martinlepera »

Muchas gracias 77natas77 y HAL9000 por responder. Les cuento que ya saque todo y tengo acceso a la parte trasera del encendedor.
Lo que pude hacer es cambiar la luz den encendedor que está arriba del mismo y que ilumina el interior del encendedor. Sin embargo el aro verde sigue sin iluminanrse. Alguíen sabe si hay otra luz para que ilumine el aro?.

El encendedor teniendo acceso a la parte trasera y todo no lo pude sacar... :???:

Saludos, Martín
Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Luz aro del encendedor.

Nota por Vikingo_81 »

Generalmente la luz del aro del encendedor va sobre la chapa o carcasa del mismo encendedor...como por ejemplo este:
Imagen
O con masa individual
Imagen

Éxitos...
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Luz aro del encendedor.

Nota por martinlepera »

Vikingo_81 escribió:Generalmente la luz del aro del encendedor va sobre la chapa o carcasa del mismo encendedor...como por ejemplo este:
Imagen
O con masa individual
Imagen

Éxitos...

Gracias Vikingo_81! Buena data

Abrazo grande!
Imagen
Responder