aceite del motor
-
- Nuevo Suzukero !
aceite del motor
hola que tal tengo una vitara sidekick modelo 95 con motor jlx 1.6 16v quisiera saber cual es el aceite que me recomiendan para la suzu dado que tengo puesto un 5-w-40 semicintetico de elaion y algunos me dicen que es muy liviano y otros me dicen que esta bien la camioneta consume medio litro cada mil kilometros
Creo tener la misma sidekick, y a mi tambien me consume... aproximadamente 1 litro cada 1500 o 2000 Km.
y eso que uso ELF 20 50 porque me dijeron que es mas denso y consumiria menos...ahh tambien le pongo Molykote .
Lo unico que note con el ELF es que se puso un poco mas ruidoso el motor...puede ser?
y eso que uso ELF 20 50 porque me dijeron que es mas denso y consumiria menos...ahh tambien le pongo Molykote .
Lo unico que note con el ELF es que se puso un poco mas ruidoso el motor...puede ser?
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por las respuestas a los suzukeros y cuando cambie el aceite les cuento mi experiencia y por cual de ellos me decidi; la verdad es que estoy sorprendido y recontento de empezar a formar parte de este grupo; estoy asombrado por la buena onda y la rapidez con que todos enseguida vinieron a asistirme con las tipicas dudas de un suzukero nuevo.-
muchas gracias
muchas gracias
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!