aceite del motor

Responder
gustavo_suzuki
Nuevo Suzukero !

aceite del motor

Nota por gustavo_suzuki »

hola que tal tengo una vitara sidekick modelo 95 con motor jlx 1.6 16v quisiera saber cual es el aceite que me recomiendan para la suzu dado que tengo puesto un 5-w-40 semicintetico de elaion y algunos me dicen que es muy liviano y otros me dicen que esta bien la camioneta consume medio litro cada mil kilometros
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

y si es normal, seguro que el motor ya tiene sus km, yo seguiria como el semi sintetico, pero si ya lo quema me pasaria a uno mas denso , pero ya te tenes que pasar a un mineral :cry:

sin aditivos he :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Creo tener la misma sidekick, y a mi tambien me consume... aproximadamente 1 litro cada 1500 o 2000 Km.
y eso que uso ELF 20 50 porque me dijeron que es mas denso y consumiria menos...ahh tambien le pongo Molykote .
Lo unico que note con el ELF es que se puso un poco mas ruidoso el motor...puede ser?
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EN LA SIDEKICK QUE TENÍA USÉ LOS TRES, EL MEJOR FUE UNO DE ESSO (UNIFLO) 15W 40. POR PRECIO, POR CALIDAD Y POR PODER LIMPIADOR DEL MOTOR ME RESULTÓ MEJOR QUE EL TOTAL (ELF) 10/40, Y EL CASTROL 20/50. AHORA LO USO EN EL R12.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

A la V6 le pongo Chevron 10W40 semi... 0 consumo, 0 ruido.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
gustavo_suzuki
Nuevo Suzukero !

Nota por gustavo_suzuki »

gracias por las respuestas a los suzukeros y cuando cambie el aceite les cuento mi experiencia y por cual de ellos me decidi; la verdad es que estoy sorprendido y recontento de empezar a formar parte de este grupo; estoy asombrado por la buena onda y la rapidez con que todos enseguida vinieron a asistirme con las tipicas dudas de un suzukero nuevo.-

muchas gracias
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Tranqui Gus que para eso estamos!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder