Así que agarré el dentífrico mas barato que había en casa, y les dí una lavada de dientes

La verdad que no quedaron 0KM, pero sí mucho mejor que antes.

Ahora al menos veo por donde ando de noche, jeje...
El dentifrico funciona y el autopolish tambien pero se opacan enseguida nuevamente (me paso).JulianSuzukero escribió:Tambien lo hice en mas de una oportunidad, pero lo que hago es pasarle primero una lija muy fina, 2500 por lo menos con abundante agua y detergente para no rayar el acrilico, despues seco bien con papel y autopolish, repito el procedimiento al menos dos veces, quedan impecables.
Ahh, ví videos en YT donde las lijan, pero me dio cagaso hacer cagada, jaja.JulianSuzukero escribió:Tambien lo hice en mas de una oportunidad, pero lo que hago es pasarle primero una lija muy fina, 2500 por lo menos con abundante agua y detergente para no rayar el acrilico, despues seco bien con papel y autopolish, repito el procedimiento al menos dos veces, quedan impecables.
Lo que pasa es que si no les pasas una lijita bien suave con detergente pasa lo que dice Pablote25, se vuelven a opacar, porque la mugre queda pegada, una lijita al agua con detergente primero y quedan impecables.77natas77 escribió:Ahh, ví videos en YT donde las lijan, pero me dio cagaso hacer cagada, jaja.JulianSuzukero escribió:Tambien lo hice en mas de una oportunidad, pero lo que hago es pasarle primero una lija muy fina, 2500 por lo menos con abundante agua y detergente para no rayar el acrilico, despues seco bien con papel y autopolish, repito el procedimiento al menos dos veces, quedan impecables.
Se veía que quedaban como nuevas![]()
por ahi para la próxima
Saludos!