Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv
Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv
Finalmente pude resolverlo.............tuve que poner la goma pero ahi no termino.........tuve que levantar las gomas regulables que estan en los extremos de la trompa, el capot quedo un poco "levantado" y fuera de la linea pero el pajarito se murio........ asi que yo feliz!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Tigergust escribió:Hoy luego de los fideos en familia me decidi a encarar el capot de la GV para masacrar al maldito plumifero. Tome una plastilina que habia comprado a tal efecto y la coloque donde ustedes aconsejan hacerlo con la gomita. Cerre el capot y lo volvi a abrir. Tome la plastilina y medi su espesor. Si bien tenia forma de cuña su promedio acusaba 4 mm.
Corte un bujecito de goma a espesor 6 mm y coloque un trozo debajo de cada bisagra. Sali a dar una vuelta manzana y...aparecio la bestia negra. Volvi a casa y le agregue 2mm de cada lado y...el chillido seguia ahi.
Lo probe con espesores de 12 mm y nueva frustracion. Saque todo, lubrique la bisagra y...seguia ahi!!!
Sali por mi enesima vuelta manzana con el capot bajo pero sin trabar y extrañamente no habia caso.
Domingo a la tarde, Angry Bird desplegando su mejor recital...ideal para el corchazo.
Como manotazo de ahogado decidi lubricar la traba del capot y al salir a probar...solo se oia el rugir del 2.0. Fin del ruidito molesto!!!
Gracias al foro por la ayuda.
Abrazo.
Jaajaja el ángel bird
grandvitara - hdi

Probaste aflojando las tuercas de las bisagras que sujetan el capot y llevar el capot completo prolijo y alineado un poco más hacia adelante?pablote25 escribió:Finalmente pude resolverlo.............tuve que poner la goma pero ahi no termino.........tuve que levantar las gomas regulables que estan en los extremos de la trompa, el capot quedo un poco "levantado" y fuera de la linea pero el pajarito se murio........ asi que yo feliz!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nuuu ni mamado.....eso termina con el capot en el piso y con un quilombo tremendo jajajjaezesgm escribió:Probaste aflojando las tuercas de las bisagras que sujetan el capot y llevar el capot completo prolijo y alineado un poco más hacia adelante?pablote25 escribió:Finalmente pude resolverlo.............tuve que poner la goma pero ahi no termino.........tuve que levantar las gomas regulables que estan en los extremos de la trompa, el capot quedo un poco "levantado" y fuera de la linea pero el pajarito se murio........ asi que yo feliz!
Lo resolvi asi, estoy metido a full con el samuka y gv con modificaciones etc, por ahora no me meto en mas quilombo, pero la idea es buenisima
Santana Samurai 98 – El Cortito

Jaja, yo lo solucione así. Me tocaba el capot con el plástico que está abajo del parabrisas y eso hacía el grillo. Te das cuenta por qué el plástico está marcado si es así. Los separé un poco y listo.pablote25 escribió:Nuuu ni mamado.....eso termina con el capot en el piso y con un quilombo tremendo jajajjaezesgm escribió:Probaste aflojando las tuercas de las bisagras que sujetan el capot y llevar el capot completo prolijo y alineado un poco más hacia adelante?pablote25 escribió:Finalmente pude resolverlo.............tuve que poner la goma pero ahi no termino.........tuve que levantar las gomas regulables que estan en los extremos de la trompa, el capot quedo un poco "levantado" y fuera de la linea pero el pajarito se murio........ asi que yo feliz!
Lo resolvi asi, estoy metido a full con el samuka y gv con modificaciones etc, por ahora no me meto en mas quilombo, pero la idea es buenisima
No se si el grillo siempre viene de ese lugar, eso fue en mi caso.