Me presento
Me presento
Buenas Suzukeros, hace tiempo atrás me registre en el grupo. Son tantos los temas e información que procesamos via internet, que llegue a olvidarme que era usuario del foro; tambien porque la JIII que compre de 0km en 2008 nunca me dio problemas, hasta la semana pasada que le saque la batería para poner en marcha otro auto. Quedo afectada del maldito problema de caída de rpm en ralentí, hasta apagarse. Hay un tema al respecto en el foro de usuarios que padecieron el mismo inconveniente, que aparentemente se soluciono por si solo. No es mi caso. Buscando buscando, apareció este video:https://www.youtube.com/watch?v=wGUqYXOrxHQ. Alguno intento el procedimiento que allí se recomienda para solucionar el problema del ralentí? En lo que a mi respecta, parece poco serio. Saludos a todos
Re: Me presento
Hola roque,si la verdad muy interesante el video,siempre se soluciona solo el problema,pero en caso que ponga dificil es sensillo para ponerlo en practica...gracias por compartirlo... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Me presento
Roque cuanto la probaste o la anduviste, mira que yo la ultima vez que desconecte la bateria tardo un monton en normalizarse, a que le llamo un monton..., la deje unos tres minutos en marcha, sali a buscar al nene al colegio, ida y vuelta 16 km y no regulaba. Sali de nuevo al rato a un comercio del barrio, unas vueltas y seguia igual, despues fui a llevar a mi nena al jardin, otra vez ida y vuelta 16 km, llegue a casa y regulaba mal. Al rato volvi a salir, habre echo unos 5 km y recien ahi empezo a estabilizarse. Saludos